sábado, 20 de octubre de 2007

Nuevas Generaciones del PP arremeten en un panfleto contra transexuales

Quisiera hablar de la diferencia entre operaciones quirúrgicas de necesidad y las de lujo. Como a la hora de realizar la cesta de la compra, que podemos elegir entre comprar el pan y el agua, que a mi entender son bienes necesarios, o podemos comprar una videoconsola, o una cámara digital, que no lo son en absoluto .Hay que tener en cuenta que si compro la videoconsola, no podré comer pan en cinco días, por ejemplo.
Toda esta argumentación viene dada ya que, parece ser, que de nuevo el Sr. Zapatero y su “maravilloso “equipo, han tenido otra brillante idea para contentar al 1% de la población española.
Antes que nada, desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Telde, queremos decir a los transexuales de Canarias y de España, que en absoluto tenemos nada contra su persona, somos respetuosos y por tanto, vemos bien que reivindiquen su derecho de igualdad de trato, ante la sociedad. Nosotros los/as reconocemos y respetamos su forma de ser y de actuar.
No se trata de otra cosa mas que de pagar la operación quirúrgica, a un/a transexual, para que se quite según ellos/as “lo que le sobra “.
La persona que me conozca físicamente, sabe que no soy nada flaco que digamos, entonces, la grasa que me sobra me la quito mediante una operación quirúrgica que me la paguen todos los españoles con sus impuestos. ¡Que bien oiga!
En caso de extrema necesidad, por obesidad mórbida por ejemplo, si se deben realizar estas operaciones ya que, corre el riesgo de morir una persona. La diferencia está en que entendería una optimización de los recursos, priorizando las necesidades pero no el derroche electoralista al que nos está sometiendo en Sanidad, Educación y demás ámbitos...
Desde luego espero que a todas las mujeres no les de por querer operarse los pechos, o a los hombres ponerse el trasero de George Clooney, al mismo tiempo, por que si no, nos arruinaríamos y las arcas del Estado, en dos días, volverán a estar como las dejó en 1996 el Sr. Felipe González.
Señoras y señores, si nos fiamos del Sr. Zapatero y si lo analizamos bien seríamos los mejores del mundo de un día para otro, por que nunca había oído tantas promesas en tan poco tiempo, y tan absurdas tampoco.
Como iba diciendo, entremos a analizar las promesas en cuestión, primero eran 2.500 euros por hijo recién nacido (ya la apuesta va por 3.500 euros) que se trata de una reducción en el IRPF, no vayan a pensar que se lo dan en mano. En Andalucía ofrecen una vivienda a todos los jóvenes que ganen menos de 3.000 euros mensuales ¿Qué joven y no joven lo gana? y al que no lo gane, le dan unas zapatillas para que busque la vivienda más apropiada. Otra de jóvenes en la misma Comunidad, para los chavales que aprueben 4º de la E.S.O. y sigan cursando y no dejen los estudios en 1º de Bachiller 6.000 euros, ¡Viva Chaves!
Seguimos, ahora a nivel Nacional, se podrá pasar de curso con cuatro asignaturas pendientes ¡Viva la Ministra!, Una de ancianos y niños, odontólogo gratis, edades limitadas claro, el resto, todos con caries…. Y por último las intervenciones quirúrgicas a los/las transexuales para eliminar de su cuerpo lo que ellos/as denominan “lo que nos sobra “.
Queridos lectores, sólo se que el Sr. Zapatero prometió hace cuatro años, que los estudiantes íbamos a disponer de ordenadores (1 ordenador por cada 2 estudiantes), pues mira por donde, que el mío lo tengo hace 5 días y me costo un riñón y parte del otro, pero como ahora me puedo operar de los dos riñones gratis, no me importa.
Espero y deseo, por el bien de todos, que las cuentas no le fallen al Gobierno y les pediría por favor que no nos dejen a los ciudadanos españoles, que no tenemos la culpa de su mala gestión, en números rojos, como lo hizo el anterior Presidente del Gobierno Socialista, el Sr. Felipe González.
Norberto Sánchez Santana, Presidente de las NNGG del Partido Popular de Telde
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tal Norberto es un ignorante de cuidado. ¿Respeto hacia los transexuales? Sólo con leer las primeras líneas uno se da cuenta de la transfobia que impregna todo el artículo.

Besos rojos y sigue así, guapísimo!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el seguro debería cubrir otro tipo de operaciones que vayan mas allá del mal estar psicológico como es de sentirse mujer en el cuerpo de un hombre y viceversa.