jueves, 25 de octubre de 2007

El primo científico de Rajoy crea escuela en Génova

NN.GG. culpa a los "rayos cósmicos" del cambio climático
Se llama Alfonso García Vicente, es el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León y Procurador en las Cortes Generales. Desconocemos si, como su admirado Rajoy, García Vicente también tiene un primo catedrático en la Universidad que confunde el tiempo con el clima, pero, desde luego, su opinión sobre el cambio climático es muy similar a la sostenida por el presidente del Partido Popular.
Al líder de Nuevas Generaciones no le gusta el último documental de Al Gore, Una verdad incómoda, ni tampoco se cree los estudios que, liderados por los científicos más prestigiosos del mundo, alertan sobre los peligrosos efectos del cambio climático. De esta manera, García Vicente prefiere hablar de lo mucho que calienta el sol, o de las nubes que forman los “rayos cósmicos”.
“Rayos cósmicos”
“La explicación de los cambios en el clima parece esconderse realmente tras los continuos cambios en la actividad del sol y su influencia sobre los rayos cósmicos que irradian nuestro planeta continuamente y provocan la formación de nubes que mitigan el impacto de los rayos solares en la superficie del planeta”, afirma sin sonrojarse el joven político popular en su blog personal.
Chupacabras”
Pero ahí no acaba la cosa, García Vicente asegura que el calentamiento global no es más que un “digno sustituto de otros iconos del catastrofismo profesionalizado, como el agujero de la capa de ozono, la supuesta era preglaciar que nos acechaba hace sólo unos años, o el chupacabras que acecha los poblados indígenas en busca de victimas para sus prácticas de cine gore”.
Ignorancia
En definitiva, es obvio que el primo científico de Rajoy está creando escuela en Génova. Donde toda persona racional ve en el cambio climático la causa principal de los incendios que arrasan nuestros montes, de las terribles inundaciones que, como ocurrió con el Tsunami o con el huracán Katrina, destruyen barrios enteros y causan miles de víctimas, desde el Partido Popular, animados por las teorías neocon más rancias y propagandísticas, tan solo observan una triste realidad que les podría restar votos en el futuro.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=15002

No hay comentarios: