jueves, 5 de febrero de 2009

Repercusión en los medios de la concentración contra la crisis.

Repercusión en los medios de la concentración contra la crisis convocada por el Área de Juventud de IU de La Rioja y Juventudes Comunistas.

En un breve Diario La Rioja
con el titular "IU de La Rioja exige medidas urgentes", resume la concentración y destaca que "la crisis tiene culpables".

En el diario El Correo aparece la convocatoria bajo el titular
Hoy, concentración-cacelorada en el INEM, y destacan que IU y las Juventudes Comunistas "exigirán medidas urgentes a Zapatero y Sanz".

En rioja2.com en un amplio reportaje con el titular "Concentración en Logroño: La crisis tiene culpables ¡Que paguen!" destacan "el Área de Juventud de Izquierda Unida y las Juventudes Comunistas de La Rioja, se lanzan a la calle en una movilización social y pacífica que utiliza como arma de queja el grito: 'La crisis tiene culpables, ¡que paguen!, ¡Hace falta ya una huelga general! o ¡Que no te hagan pagar la crisis! ¡movilízate!".

Así mismo entrevistan a varios jóvenes que se unieron a la concentración y finaliza el reportaje diciendo que "tal vez no sean muchos, pero la queja está servida y como una 'tortura china' lo seguirán haciendo todos los meses, al fin y al cabo lo importante es ser constante y demostrar que existen alternativas.

En
Menéame está publicada la noticia de rioja2.com para votarla.

No hay comentarios: