lunes, 10 de noviembre de 2008

Todos a la calle el 15-N: La crisis que la paguen ellos

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis. Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son> > aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!
En España el Gobierno "socialista" le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca. Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotros? Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos.Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..
PASALÓ, TRADUCELÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)
¡¡¡ LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!
En Logroño en la Plaza del Ayuntamiento

2 comentarios:

Silvia_F1 dijo...

que sepas que hay un concurso en larioja.com para elegir el rincon más bonito de La Rioja y dice que se envíe la foto de tu pueblo, vamos cada persona su pueblo

fauston dijo...

Hola! He buscado expo 2008 especulacion y sales tu el primero, asi que te mando este link para k veas y opines sobre unas fotos que he hecho...

http://zarapastrosos.blogspot.com/2008/11/la-expo-2008-del-agua-y-del-desarrollo.html