martes, 25 de noviembre de 2008

Al PSOE le gusta insultar.

Por lo que se ve el PSOE usa la táctica del insulto en todo el estado. Según me informa la compañera de Izquierda Unida y del agregador I love IU, Libertad Martinez.

En Arganda del Rey igual que ocurre aquí en La Rioja y mas en concreto en Funemayor donde se pasa de la critica política al insulto personal donde se tacha al concejal de IZQ. de "caudillo".

En un articulo de las Juventudes Socialistas en la revista “Plaza del Progreso” publicación del grupo municipal socialista de Arganda del Rey se mofan de la condición sexual del concejal de juventud.

La persona en cuestión es Javier Díaz concejal de juventud del Partido Popular de este municipio al cual las juventudes de PSOE al criticar la mala gestión en materia de juventud ponen como ejemplo que se proyecta la película “300” solo por que “con tanto torso desnudo podemos suponer cual es tipo de interés que ha visto en ella nuestro concejal”.


Creo que esta frase sobra y rebasa los límites lógicos de la crítica política y lo único que intentan es desprestigiar al concejal no por su “mala gestión” si no por su orientación sexual, en una actitud claramente homófona.

En la vida política esta bien la critica política y cada uno puede dar su punto vista y criticar la gestión del otro pero creo que hay otras formas de hacer política y esta no es la del talante que tanto pregona Zapatero.

No hay comentarios: