sábado, 29 de noviembre de 2008

Desembarco masivo de blogs de Izquierda Unida de La Rioja en los Premios Web Riojanos.


En Izquierda Unida de La Rioja apostamos por la política 2.0 y como prueba de ello un total de seis blogs de personas de esta organización se han inscrito en la edición 2008 de los Premios Web Riojanos.

Con el objetivo de poder transmitir a la sociedad riojana todo lo que acontece dentro de esta organización y dar a conocer todas nuestras propuestas nos hemos inscrito en este concurso, dado el vació informático que los medios de comunicación nos hacen.

Los blogs inscritos son los siguientes:

El blog del Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de IU Rioja.

La izquierda de La Rioja, blog de Izquierda Unida de La Rioja.

Desde un Lugar de La Rioja...(Y de Álava), de Silvia Pérez, donde intenta tener un blog variado, que va desde la política al medio ambiente pasando por opiniones y anécdotas personales.

www.sotoencameros.net blog de Álvaro Villar Calvo, concejal de IZQ. (IU - IC- LV) en Soto en Cameros.

Beatriz Alonso es mas izquierda, blog de Beatriz Alonso, secretaria general del PCR, miembro de la dirección de IU y candidata a la alcaldía de Logroño en las pasadas elecciones.

Henar Moreno es mas izquierda, blog de Henar Moreno, coordinadora de IU Rioja, miembro del Comité Federal del PCE, del Consejo Político Federal de IU y de la Presidencia Federal de Izquierda Unida.

Desde el 9 al 24 de diciembre esta abierto el plazo de votación.

No hay comentarios: