sábado, 29 de noviembre de 2008

“Que majos son estos del PP que se preocupan por los jóvenes riojanos”.

Leo en Diario La Rioja “El PP reúne a los jóvenes para "generar confianza" en que se pueden "encontrar soluciones a la crisis" y yo me pregunto ¿A que jóvenes han reunido?

Pertenezco a varias organizaciones y asociaciones juveniles y a ninguna de ellas han convocado a esta reunión. Quizás este periódico ha querido con esta noticia manipular y el titular tendría que haber sido “El PP reúne a sus juventudes” ya que si lees el resto de la información te das cuenta que es un acto de propaganda y autobombo del Partido Popular y Nuevas Generaciones donde se puede leer: “Unos treinta jóvenes de toda La Rioja participaron en la mesa de trabajo, organizada por Nuevas Generaciones.”


Al PP y al Gobierno de La Rioja solo les interesa sus jóvenes (los de derechas) el resto por lo que se ve no les importamos y pasan de saber nuestras opiniones y nuestras propuestas para hacer frente a la crisis.
Si alguien lee solo el titular de esta noticia y no la información que acompaña saca la conclusión “que majos son estos del PP que se preocupan por los jóvenes riojanos”.

No hay comentarios: