domingo, 30 de noviembre de 2008

Ciudadano ejemplar del PP amenaza con mearse en la sede de Izquierda Unida

Si ya tenemos bastante con ataques de grupos de extrema derecha a nuestras sedes, ahora el Presidente de la Diputación de Castellón y líder en del Partido Popular en esta provincia, Carlos Fabra dice que si le toca la lotería se sacara la pirula y meará nuestra sede.

En un acto del Partido Popular, Fabra dijo: "He comprado el 27.931 y, si me toca, me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU". Aseguró, además, que ha comprado una serie entera de dicho número, que localizó en la administración 199 de Madrid.

Después de que haya circulado por la red un fotomontaje que representa a Fabra como el famoso calvo de la lotería de Navidad junto al número 27.931, el dirigente popular responsabilizó del montaje a la compañera y parlamentaria de Esquerra Unida por Castellón Marina Albiol, la cual ya lo ha desmentido en su blog y pide una rectificación.

Aunque lo más curioso es que el líder popular ya ha resultado agraciado en, al menos, cuatro sorteos de lotería. Una casualidad muy sospechosa ya que hacerse con décimos premiados es una de las fórmulas más utilizadas por los blanqueadores de dinero, así que vista la suerte que tiene el Presidente de la Diputación de Castellón lo veremos el día 22 de diciembre pasear su pirula por la sede de Izquierda Unida.


¿Seguirá Mariano Rajoy defendiendo a Carlos Frabra como un "ciudadano ejemplar" ?.
Más sobre el tema:

1 comentario:

dolraeth dijo...

PPobres, PPobres peperitos.