lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo mejor de I love IU

Esta semana por Ceronegativo:


¿Y donde esta la décima edición? Pues resulta que los rojos somos supersticiosos, pero no con el número trece como todos los mortales, sino con el número 10, que mola más.

No, en serio, resulta que el compañero Reven (
Ideas renovadas) tubo problemas técnicos y no pudo cumplir las tareas encomendadas.

Por supuesto ya ha dimitido de todos sus cargos y sus obras quemadas en la hoguera pública, no os preocupéis.

Esta edición 11 le correspondía a Alfonso (
L’Hospitalet que vols) pero con la falta de la décima edición y la cercanía de la asamblea federal y todo lo que conlleva andaba el gallinero muy revuelto, así que desde la dirección se ha solicitado un tonto útil para una misión suicida, y aquí estoy yo.

Así que allá voy. Lo primero es que no voy a poner ninguna noticia de la IX Asamblea Federal de IU, y no lo voy ha hacer porque ese flanco ya lo tienes perfectamente cubierto con el
twitter creado y mantenido por iloveiu para la ocasión.

Para mi top ten voy a empezar por
Rafa Hortaleza, que se esta currando una serie de entradas sobre la batalla de Madrid que yo no me canso de promocionar por tierra mar y aire. La del día 7 Noviembre 1936: NO PASARÁN casi me hizo lorrar ¡¡No Pasaran!!

Casi todos hemos hablado de “lo de Sofía”, pero he seleccionado la entrada de
Hugo Martínez Abarca: Orgullo por… bueno, leedla y a ver que os parece.

Kabila no trae un tema que no por viejo ni por manido debe quear en el olvido: La diversión de los soldados israelíes.

Tengo debilidad con esperanza Aguirre, porque negarlo, será porque como madrileño la sufro (aunque no en silencio). Po eso la entrada de Ventanas del Falcón: Un alto cargo de Esperanza Aguirre imputado por tráfico de influencias no me ha pasado inadvertido.

Como el
camarada Ricardo es un vil revisionista y todo eso no quería meterle en esta selección, pero va el tío y escribe Una vez más, me avergüenza ser español: A Sueldo de Moscú en estado puro, la mejor entrada en mucho tiempo de un blog que vive de las rentas, pero que, pese a su evidente decadencia, nos da (aún) momentos de gozo y júbilo.

Àngels (
punts de vista) nos informa de la exitosa V asamblea de los compañeros hermanos de EUiA en:Un triomf de la unitat: V Assemblea d’EuiA. Un ejemplo, a ver si lo repetimos en Rivas.

De Obama también hemos escrito rios de tinta, así que en representación elijo a Alvic (
sotoencameros.net) que es el que menos ha escrito: Barack oGANA!.

Esta semana también
pijus economicus con Las limitaciones reales del 2.0 para la movilización política y El Hijo Rojo con Sobre el uso del 2.0 para la movilización política (réplica a Alberto Garzón) inician un interesante y necesario debate que no debería quedarse ahí.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a
enchufe, que nos anuncia en sin papeles unas interesantes jornadas.Y ya esta, mi particular selección de 10 entradas de 10 blogs de este comglomerado blogeris que somos iloveiu.Sólo recomendar al lector que no se quede solo en esta espuma que entresaco yo, y que bucee en el cubo hasta el fondo.Y precisamente a Enchufe le toca escribir esta crónica la semana que viene ¡¡Menudo papelón!!

No hay comentarios: