miércoles, 4 de junio de 2008

Ponganse a trabajar de una vez y dejense de notas de prensa.

Hace un mes Carlos Cuevas fue el que dijo que “esta obra esta parada” y que el “gobierno central no ha hecho nada” y pidió que acelere la construcción de la misma.
Días pasados fue Ana Lourdes González Diputada regional y Alcaldesa de Ribafrecha diciendo que va a presentar una “Proposición No de Ley, en la que piden al Gobierno central el inicio inmediato de las obras de construcción de la presa Soto-Terroba.”
Señores del PP antes de denunciar un hecho les pido que se informen un poco y no se dediquen a mentir. Les pido que si tienen un poco de interés y saber la situación real de la presa Soto-Terroba lo tienen muy fácil, con llamar al Alcalde de su partido del municipio de Soto estaría todo solucionado.
Por lo que se ve les gusta salir en prensa y chupar cámara, pero eso a mi me da igual, lo que me preocupa es que salgan en prensa diciendo cosas que no son reales.
Ya lo dije anteriormente pero lo vuelvo a decir, (ya que por lo que veo el Sr. Carlos Cuevas y Ana Lourdes González no siguen mi blog, cosa que otros miembros de su partido se que me siguen), esta obra se encuentra en
fase de expropiaciones previas al inicio de las obras y la empresa constructora ha instalado en el municipio de Ribafrecha (por cierto donde es Alcaldesa la Sra. González) la oficina de obra, al serle imposible el alquiler de un inmueble en Soto en Cameros.
Señores del PSOE me gustaría decirle que deje de dar pataletas y se ponga a trabajar de una vez y no utilice el recurso fácil del “y tu mas” sobre la situación de la presa de Laguna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y crees que la presa beneficiará a la sierra? Para mí que solamente es buena para los regantes de Ribafrecha para abajo, pero para Soto y el resto del Camero creo que tiene más perjuicios que beneficios. Inundan unas huertas para regar otras.

Alvaro Villar Calvo dijo...

Ángel:

La presa servirá para revitalizar turisticamente no solo a Soto si no a toda la sierra. Además se regulará el río y no tendremos crecidas y inundaciones como hace unos cuatro años que el río se llevo parte del paseo y mobiliario urbano colindante con este.

Veo que desconoces la realidad de las huertas que tu dices que se van a inundar, hoy están en desuso y abandonadas.

Anónimo dijo...

Claro que sé que están abandonadas, como gran parte de la sierra, pero te aseguro que ahora ya no se van a volver a usar. Y en cuanto a que revitalizará el turismo... ya veremos, de momento va a perder gran parte de su encanto. No niego que beneficie algo, pero sigo creyendo que, a largo plazo, serán más los inconvenientes. Un saludo.

Unknown dijo...

Desde luego este Pinocho Cuevas no sabe como poder atacar al gobierno central, cuando en su lugar debería aplaudir la construcción de esta obra.
Menuda cuadrilla de genoveses de garrafón.

Anónimo dijo...

El problema, Alvaro es que Gobierno de La Rioja, del PP, echa la culpa al Gobierno central de todo lo que no va bien en "esta gran patria en la que no pasa nada malo".
El Ejecutivo de PPdrones no Gobierna, se dedica a beneficiar a "sus amigos" pequeños y medianos empresarios, que con una actitud caciquil, evitan las protestas sindicales por el miedo de los trabajadores a protestar por sus precarios empleos.

Anónimo dijo...

Para convencerme de que el gasto de construir la presa y lo que destruye del medio natural (no sólo en la Sierra, también en el Delta, por la pérdida de materiales de aluvión) se verán compensados por beneficios públicos, necesito leer argumentos más sólidos que el del turismo o las crecidas. La presa de Soto, como la de Enciso, y antes la de Pajares, no son independientes del Plan Hidrológico, el desarrollismo, los trasvases, etc.