viernes, 18 de abril de 2008

El PP miente en lo que se refiere a la presa Soto-Terroba.



En el día de ayer Carlos Cuevas dijo que esta obra “esta parada” y que el “gobierno central no ha hecho nada” y pidió que acelere la construcción de la misma.
Pues una vez mas Carlos Cuevas miente. Esta obra se encuentra en fase de expropiaciones previas al inicio de las obras. Si no que se lo pregunte a su alcalde de Soto en Cameros Miguel Pedro Cuesta el cual se encuentra inmerso en este proceso de expropiaciones ya que el Ayuntamiento de Soto en Cameros es uno de los implicados en las mismas.
Así mismo desde el Grupo Municipal de IZQ. (Izquierda Unida – Iniciativa Ciudadana – Los Verdes) queremos denunciar que el Sr. Delegado del Gobierno de La Rioja José Antonio Ulecia el 28 de septiembre de 2006 se comprometió a que las obras empezarían en el 2007 y terminarían en el 2009 con un plazo de ejecución de 30 meses.
Pedimos la máxima celeridad en el proceso de expropiación y comienzo de las obras, ya que para IZQ. creemos que es necesaria esta obra, con el fin de que se regule el río de avenidas y crecidas. Además seria un gran recurso turístico para la zona de Cameros y mas en concreto para Soto en Cameros.

No hay comentarios: