martes, 10 de junio de 2008

Esta tarde "La roja" arranca en la Eurocopa ’08 frente a Rusia.

Fernando Torres apunta a titular en el Tivoli Neu de Innsbruck contra Russia esta noche.

Llegó la hora de la verdad. El estadio Tivoli Neu de Innsbruck será esta tade(18:00) el escenario del esperado debut de la Selección española en la Eurocopa. Rusia, el rival de un estreno en el que los hombres de Luís Aragonés tratarán de mantener la racha de victorias de los últimos partidos, esta vez para sumar tres puntos y encarrilar el camino hacia cuartos de final. Grecia y Suecia son los otros dos inquilinos del Grupo D que pelearán por las dos primeras plazas.
Esta será la segunda Eurocopa para Fernando Torres y el tercer gran torneo internacional tras su excelente Mundial en Alemania ‘06. "El Niño" viene de cuajar una espectacular temporada en el Liverpool (33 goles) y con la etiqueta de una de las figuras a seguir en el torneo.
Torres representa una de las mayores amenazas de España para Rusia, tal y como ha confesado el capitán Semak: “No hay duda de que él ha sido una de las estrellas de esta temporada. La forma en la que ha jugado este año merece un gran respeto. Le admiro, aunque España tiene otros grandes jugadores”.
"La roja" aterriza en la Eurocopa en calidad de campeona de Grupo, mientras que Rusia ocupó la segunda plaza en la clasificación por debajo de Croacia y superando a Inglaterra, que es la ilustre ausente del torneo.

No hay comentarios: