miércoles, 11 de junio de 2008

"La roja" convence con goles y juego en su estreno ante Rusia

"La roja" gana su primer partido ante Rusia con un resultado de 4-1. Fernando Torres jugó un papel fundamental y firmó la jugada y el centro que dieron lugar al primer tanto.

La Selección comenzó con muy buen pie en Innsbruck su andadura en la Eurocopa: buen resultado y buen juego para imponerse a Rusia por un contundente 4-1. En contra de lo sucedido en los amistosos de preparación, la primera mitad sirvió para tomar ventaja con la mezcla perfecta entre fútbol directo y elaborado. El segundo tiempo sirvió para refrendar el dominio español y apuntillar el partido con el tercer gol de Villa, y el cuarto de Cesc. Pavlyuchenko marcó el gol de la honra para Rusia.
Fernando Torres jugó un papel fundamental en la victoria en su partido internacional número 50. Formó en el once titular y desde el primer minuto creó peligro en el área. Su movilidad desquició a la defensa rusa. Tan pronto por banda derecha como izquierda o por el centro, el ‘9’ arrastró a los defensores creando espacios vitales para el juego ofensivo de España. Suya fue la jugada por la izquierda y el centro que dio lugar al primer gol de "la roja". Al comenzar la segunda parte fue sustituido por Cesc Fábregas.
De Rusia me quedo con su himo que como dice Don Ricardo "el himno ruso es mucho más bello que el español... El himno ruso es heróico, grandioso, sentido y tiene letra. El español, en cambio, parece un baile de chundarata de las fiestas de Hortaleza, dicho sea con todo el respeto del mundo a los oriundos de tan exótico lugar". Espero algun dia porder cantar el Himno de Riego. A por la Segunda (Eurocopa) y la Tercera (Repubica).
Ficha del partido:
España: Casillas, Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Iniesta (Cazorla 62’), Senna, Xavi, Silva (Xabi Alonso 77’), Villa, Torres (Fábregas 53’).
Rusia: Akinfeev, Ankuyov, Kolodin, Shirokov, Zhirkov, Zyrianov, Semshov (Torbinskiy 57’), Semak, Bilyaletdinov, Sychev (Bystrov 46’, Adamov 70’), Pavlyuchenko.
Goles:
1-0 (20’) Villa remata con la derecha una excelente jugada de Fernando Torres.
2-0 (43’) Iniesta deja solo a Villa quien fusila en el área a Akinfeev.
3-0 (75’) Villa cierra su ‘Hat trick’ tras una excelente jugada en el área.
3-1 (86') Pavlyuchenko recorta diferencias a saque de esquina.
4-1 (91’) Cesc pesca un rechace del portero y sentencia de cabeza.

No hay comentarios: