lunes, 12 de abril de 2010

Cierre del XI Congreso de la UJCE con el himno de la Joven Guardia

9 comentarios:

Óscar dijo...

¡Joven Guardia!

ceronegativo dijo...

Mola!! una pena no haber podido pasarme.

SaraD dijo...

como simple curiosidad, lo del grito de "y stalín!!" tras "somos los hijos de lenin", eran mayoritarios?? en q lugares dentro de la UJCE se estila más eso??

me habían comentado que sobre todo era la gente de madrid...

Anónimo dijo...

Siempre con el revuelo de lo de Stalin... ya basta camaradas, dejemos ya de hacer revisionismo histórico. Stalin fue el líder q fue en la URSS y tuvo errores y aciertos, ya q era una persona, pero ni podemos creernos todos los datos falsos q difunde el capitalismo (ya lo hacían también los nazis en su momento) ni podemos obviar lo positivo, lo documentado por muchos historiadores y expertos y lo transmitido por tantos y tantas camaradas mayores y por camaradas herman@s como l@s portugueses o l@s grieg@s.
¡VIVA LA UJCE!

Javi dijo...

Ese compi de garantías y controooooool...

Anónimo dijo...

No avanzaremos nunca, si pensamos que Stalin es un modelo a seguir, o si pensamos que hoy el PC Chino es otro modelo a seguir.

Anónimo dijo...

Soy militante de Madrid... Y no me gusta lo del famoso gritito, nada. en absoluto, como a muchos otros camaradas de muchas otras partes del estado. El gritito famoso proviene de algunos lugares, para que negarlos, pero no son mayoritarios en ningún lugar en especial. En cualquier caso, lo que debería ser realmente famoso, es la canción de la joven guardia. Vivan las 13 rosas rojas!!
Viva la UJCE!

Óscar dijo...

Confieso siempre cantar esa parte, es de las mejores. Llamadme folclórico...

xDDD

Y en absoluto soy madrileño.

Rhasputyn dijo...

¿Por qué al final todo el mundo se queda en lo anecdótico y folklórico?

Habrá quienes les guste el grito, y habrá quienes no. Habrá quienes lo canten y habrá quienes no.

Lo importante es la práctica diaria de la UJCE. En eso podremos estar de acuerdo o no, y debatirlo.

Satlin desde luego que fue un hombre con sus aciertos y sus errores, pero como dijo Pablo Neruda, un camarada más, como tantos otros.

Y ale

Salud