viernes, 9 de abril de 2010

Introducción del Informe de Gestión del CC al Congreso de la UJCE

El Informe de Gestión pretende evaluar las tareas desarrolladas por el Comité Central (CC) como dirección política de la Organización así como por el conjunto de la UJCE. En función de esto, trataremos de valorar políticamente el estado actual de la Organización.

A través de este Informe y su debate en el Congreso, el CC rinde cuentas de su gestión y el conjunto de la Organización ejerce la crítica-autocrítica.

Dentro de este marco, el Informe agrupa los diversos aspectos y temas a tratar en: exposición cronológica de las tareas desarrolladas por el CC y el conjunto de la Organización, análisis y evaluación de las tareas cotidianas que realiza el CC, análisis y evaluación de las tareas de intervención político-social de la Organización, y análisis de algunas dinámicas de trabajo de los órganos de dirección y de las estructuras de la Organización.

Al evaluar las mismas tareas desde distintos enfoques (las tareas dentro de un proceso y las tareas en sí mismas), el Informe puede caer en la reiteración. Sin embargo, es necesario que se expongan los distintos aspectos de las tareas desarrolladas para poder evaluarlas de manera integral.

Finalmente, se expondrán algunas conclusiones en función de lo expuesto.

3 comentarios:

ceronegativo dijo...

publicad alguna foto que aún no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaada

La vida tiene un tempo dijo...

Muchas gracias por ir informando!!!!! Muchas, muchas gracias!

La vida tiene un tempo dijo...

Muchas gracias por informando!!!!!