viernes, 22 de mayo de 2009

Que no te engañen con propaganda el PSOE

Que no te engañen con propaganda el PSOE, no son de izquierdas. La izquierda es Izquierda Unida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque yo tengo memoria!! :D

Saludos desde Tenerife y ánimo con la campaña!;)

Anónimo dijo...

Menos mal que hay gente de izquierdas que dice la verdad, no como los falsos de P$OE. Que ni son izquierda, ni representan a los trabajadores, ni nada. Solo velan por sus intereses, los de sus amiguetes y los de todos los cargos de confianza que tienen en todas las regiones.

Paco Piniella dijo...

Si nos ponemos así Izquierda Anticapitalsita no os considera de izquierdas, de hecho se han ido de la coalición.
Y más Iniciativa Internacionalista considera a toda la gente que no esta con ellos socialfacistas, en fin... que ya está bien de mirarse el ómbligo.
En el PSOE hay gente de izquierdas y en IU, y cada uno piensa y actúa como puede. La pena es que nos tiremos los trastos entre nosotros.
Al final IU sólo conseguirá que Willy Meyer sea eurodiputado, y lo sabemos todos antes de empezar. Y para eso no merece la pena ir haciendo descalificaciones generales.

Anónimo dijo...

Para Paco Piniella:

Según un reciente informe de L'Observatoire de L'Europe, durante todo el año 2008, de las más de 500 votaciones en el Parlamento Europeo, el Grupoo Popular Europeo (donde se integra el PP)y el Grupo Socialista Europeo (donde se integra el PSOE)han coincidido en el 97% de las votaciones y solo han votado distinto en 18. Tanto PP, como PSOE defienden a Durao Barroso (el de la foto de las Azores) como próximo presidente de la Comisión Europea

¿Eso qué es? ¿Una descalificación general? o ¿informar a la gente de lo que va a votar en estras elecciones?
salud.