jueves, 23 de octubre de 2008

El insulto una manera de hacer politica por el PSOE de Fuenmayor

El 21 de noviembre del año pasado el concejal José Fernández de la coalición IZQ (IU, IC, LV) en el Ayuntamiento de Fuenamyor publicó una tribuna en el Diario La Rioja con el titulo “Nos queda la palabra” denunciando entre ostras cosas la “deriva neoliberal” del ayuntamiento de este municipio riojano y los continuos insultos y descalificaciones que recibe este grupo político por parte del PSOE como «personajes faltos de escrúpulos», «desestabilizadores», «calumniosos» y «desproporcionados».

Considero que una persona cuando insulta a otra es que ya no tiene argumentos para rebatir a la otra y utiliza la táctica del insulto y esto es lo que hace el Ayuntamiento del PSOE en Fuenmayor insultar y atacando continuamente a la oposición tanto a IZQ como al PP

Hoy aparece con el titulo Los malos modos del PSOE en Fuenmayor una carta al director en el Diario La Rioja firmada por Alberto Peso Hernáiz Concejal del PP en Fuenmayor, el cual habla sobre el mismo tema.

Si dos grupos políticos con ideologías tan distantes como es la derecha del PP y la izquierda de IZQ. tienen la misma opinión sobre el PSOE de Fuenmayor algo de verdad tendrá el asunto.

Señores del PSOE de Fuenmayor ya es hora que se den cuenta que están gobernando en minoría y que con el insulto y la descalificación no se llega a ninguna parte, pónganse a trabajar por el pueblo y dejen esta táctica tan poco ética.

Y ya de paso como ven cuando hablo sobre el PSOE en este blog no utilizo el insulto hacia este partido político cosa que ellos hacen continuamente en sus blogs.

1 comentario:

J. G Centeno dijo...

La prepotencia es muy mala consejera.