sábado, 18 de octubre de 2008

Entrada 500


Desde que el 11 de mayo de 2007 empecé la andadura de este blog, han pasado muchas cosas en el desde el cambio de nombre y dominio, empecé bajo mi alias “Alvic” como nombre de cabecera hasta hoy “www.sotoencameros.net” esto no ha sido pienso yo casualidad, sino fruto y ejemplo de cómo funciona internet, siempre avanzando e innovando.

500 entradas, donde he hablado y he extraído artículos y noticias de varios medios de comunicación sobre una infinidad de temas pero con un nexo común, denunciar y dar publicidad a todos los problemas que me rodean, ya sea de empleo, vivida, precariedad, homofobia, republicanismo, y últimamente sobre esta crisis capitalista.

500 entradas, donde he intentado crear un espacio donde dar a conocer cosas y noticias que en los grandes medios de comunicación pasan desapercibidos o relegados a un breve en una esquina. Así mismo he utilizado este blog para informar de todo lo que acontece, propone y denuncia tanto la UJCE, IU y el PCE que los grandes medios de comunicación pasan de publicar ya que están vendidos a una tendencia u otra política.

Quiero aprovechar para das las gracias a todas y todos los que me visitáis y en especial a los que me habéis comentado alguna entrada, ya que esto me da fuerzas para saber que este blog tiene interés y sirve para algo. A todos aquellos que se que entráis en este blog a sabiendas que no os va a gustar lo que publico y que también en algún momento me habéis comentado y hasta insultado solo deciros como dice Cervantes en el Quijote: “ladran Sancho, luego cabalgamos”.

6 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades por las 500...¡y que cumplas 500 más!

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no todos los días se cumplen 500 entradas

Migue dijo...

Enhorabuenaaa!!

wuau, 500...

rafa hortaleza dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

En hora buena camarada. 500 entradas es más dela media de la vida de la mayoría de los blogs.

Sigue así

Silvia_F1 dijo...

Felicidades también! Espero que llegues a las 1000!