miércoles, 18 de junio de 2008

Me siento orgulloso de pertenecer a IU

Como dice Kabila mas que nunca me siento orgulloso de pertenercer a una organización como Izquierda Unida, el unico grupo politico que ha votado NO a la conocida directiva de la vergüenza, la que trata a los inmigrantes como mercancías. La de la creación de limbos guantanameros.
Han votado que sí el PP europeo, los liberales y los nacionalistas de derecha.
Votaron en contra los socialistas europeos, menos los españoles, que salvo tres, votaron a favor.
Señores del Partido Socialista Obrero Españo. ¿Donde esta lo de socialista? ¿Y lo de de obrero? Ya está bien de confundir al personal, quitaros la careta. Por mucho que estos personajes que pertenecen al PSOE, no son de izquierdas, que no nos engañen. Y aquí están los diputados “socialistas” de la vergüenza:
DÜHRKOP DÜHRKOP, Bárbara.
AYALA SENDER, Inés.
BADIA i CUTCHET, Maria.
BARÓN CRESPO, Enrique.
CARNERO GONZÁLEZ, Carlos.
CERCAS, Alejandro.
FRAILE CANTÓN, Juan.
GARCÉS RAMÓN, Vicente Miguel.
GARCÍA PÉREZ, Iratxe.
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Miguel Angel.
MASIP HIDALGO, Antonio.
MEDINA ORTEGA, Manuel.
MENÉNDEZ del VALLE, Emilio.
MIGUÉLEZ RAMOS, Rosa.
MORENO SÁNCHEZ, Javier.
PLEGUEZUELOS AGUILAR, Francisca.
RIERA MADURELL, Teresa.
SALINAS GARCÍA, María Isabel.
SÁNCHEZ PRESEDO, Antolín.
SORNOSA MARTÍNEZ, María.
YAÑEZ-BARNUEVO GARCÍA, Luis.

En 2009, tenemos Elecciones Europeas, supongo que volveremos a oir eso del voto útil, de parar a la derecha, de votar el mal menor para que no gane la derecha, bla, bla, bla,..

LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGAÑASTE FUE CULPA TUYA
PERO LA SEGUNDA VEZ FUE CULPA MIA
POR NO HABERTE DEJADO A LA PRIMERA
YA TU SABES QUIENES SON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las diferencias del psoe respeto a iu es que el psoe vive en la realidad e iu en la utopia. Otra es que el psoe tiene mas de 11 millones de votos e iu apenas uno, por algo sera. Otra que el psoe gobierna en multitud de instituciones e participa iu en dos contadas y gracias al psoe en la mayoria. Otra que en muchos sitios gobierna el pp gracias a cuatro cochinos votos que fueron a iu. otra que el psoe sabe que tiene fallos e iu no los ve los suyos jamas. Alvi se puede ser de iu pero no odiar y poner todo el dia a parir al psoe creyendose moralmente superior, que no lo sois (nunca te veo quejarte tanto del pp, ni de los presos politicos de cuba (si, en cuba hay presos politicos, por muy fachas que sean esos politicos, no dejan de serlo, ojala los defendierais una quinta parte a esos presos y no a los "presos politicos vascos" que perdeis el culo). La unica explicacion que veo a tus ataques continuos (y llenos de sobervia) al psoe, es que sabes perfectamente que nunca llegareis a nada sin el psoe, que siempre sereis una minoria en la izquierda por mucho que os guste decir que sois la unica izquierda (si es asi españa es un pais totalmente de derechas... si os encanta en el fondo) y porque es mas facil vivir en vuestra utopia y no tener que demostrar que sabeis hacer algo, arriesgaros a equivocaros o a que os puedan echar por hacerlo mal los ciudadanos... es mas facil quejarse de todo y ya esta. Que comodo!

Estas son algunas de las razones por las que EL PUEBLO elije al psoe y no a iu de una forma clara y abrumadora. Preguntaros porque en la rioja no sois nada desde... ya ni se recurda el ultimo año en que estubisteis en el ayuntamiento o en el gobierno. Por que sera si sois tan fanstasticos y el psoe (vuestro competidor diercto de votos) una mierda fascistoide?.

Por el voto util? JAJAJAJAJA, si el que no se consuela es porque no quiere.

Pero si es que no llegais ni al minimo del minino. SI el PR os supera en todo y dentro de nada quedareis por debajo de UPyD!

Mas humildad, saber en que sitio esta cada uno, y menos cara y sinvergonzoneria para dudar del izquierdismo o el socialismo del psoe! Hay que tener cara dura y ser bien ignorante.

Y eso de poner ahi los nombre tipo diana? Que poca verguenza tienes tio! Se te esta pegando algo de ezker batua? que no saben si son izquierda unida o no (bueno ellos mismos desecharon el nombre hace tiempo) y un dia pactan con el pnv que es un partido de derechas y otro lamiendole el culo a anv-batasuna.... viva la democracia, el izquierdismo y la solidaridad.

Eso sin contar las luchas internas, que son pan de cada dia desde su fundacion.

Mas criticar lo de casa y no juzgar tanto a lo de fuera eh.

En fin, no te digo mas porque nunca estaremos de acuerdo en este tema. Pero cada dia estas mas sectario y mas fuera de la realidad... vamos, iu es tu organizacion ideal si. Y el dia que desaparezcais definitivamente (de españa, aqui ya sois historia desde hace tanto, ni con tres partidos sacais un concejal o un diputado) os poneis a pensar por que ha sido.

Saludos camarada!

Javier Martínez Serra dijo...

Saludos. Anonimo en primer lugar que menos que haber puesto un nombre al que poder hablarle, bueno da igual de cobardes esta el mundo lleno.

Tiras piedras sobre el tejado intentando acertar a darle a alguien... Has dicho cosas que tienes razon y a renglon seguido verdaderas barbaridades que no tienen ni pies ni cabeza...

No se si sabras, demuestras que seguramente no, que IU tiene alcaldias desde tiempos de la democracia. Particularmente no tengo el placer de conocer la Rioja, pero estoy seguro que los compañeros haran lo que este en su mano para conseguir una vida mejor.

Respecto a la critica al PSOE, al PP, o IU, mientras sean con fundamentos y con hechos debe de ser aceptada. y un partido como es el PsoE que se autodenomina "socialista y obrero"
1 no puede subvencionar a la iglesia catolica
2 no puede querer hechar a seres humanos de un pais
3 no puede votar a favor de la ampliacion de la jornada laboral
4 no puede seguir teniendo en la cola de sus presupuestos el I+D+I
5 no puede seguir concediendo conciertos educativos ni sanitarios
6 no puede seguir dejando de lado a los jovenes que no tienen vivienda
7 no puede seguir manteniendo las Ett's que ya creo el gobierno "Socialista" de Gonzalez.
¿Necesitas mas motivos? A mi con los tres primeros me es mas que suficiente....

Y te recuerdo que IU no tiene mas presencia en las instituciones por esa maravillosa ley electoral que tenemos en España...

Un saludo...
República

Miguel Aso dijo...

Amigo del PSOE. Mira, la diferencia fundamental entre IU y el PSOE es que este es un partido hecho para ganar elecciones y no para trasformar la sociedad y esto de ayer de la emigración como lo de abstenerse en lo de las 65 horas es una prueba más de ello.
¿ Que IU comete errores?. Es evidente y probablemente seamos quienes más lo reconozcamos porque entre otras cosas nuestras asambleas son abiertas y por eso todo tiene luz y taquígrafos y todo se sabe.

Mira el PSOE como máquina que es de ganar elecciones sabe que España no es racista, pero eso sí, a una gran parte de los españoles no les gusta que vivan muchos emigrantes-pobres al lado suyo y sabe que medidas como esas son ilegitimas moralmente pero populistas y por eso las vota, porque entre populismo (lo de los 400 euros por ejemplo) y trasformar la sociedad. Se queda con lo primero.

En cuanto al odio al PSOE, mira yo gobierno con ellos en mi ciudad, eso sí, te puedo dar un listado de gente de IU que se ha pasado al PSOE porque están todo el día ofertando cosas políticas a nuestra gente pues su objetivo es destruirnos y te puedo decir que en las dos ciudades de Aragón más importantes gobernadas por IU, que son ALcañiz y Andorra el PSOE daría mayoría absoluta y no nos da ni agua porque prefiere desgastarnos.

Salud y República.

Bueno, tratándose de alguien cercano al PSOE sería mejor.
Salud Y Viva el Juancarlismo, que es más populista.

Anónimo dijo...

Mira yo no voto a IU por hacer de la politica mi profesion, o porque puede hacer negocio con ella, simplemente porque quiero ayudar a transformar la sociedad y ayudar a los mas desfavorecidos de la sociedad. Simplemente con este comentario quiero contestar a ese señor que escribe como anonimo, que será algún estomago agradecido del Psoe. Caballero siga engordando a costa de joder a millones de personas.... Incumplimiento con el 0.7%, envio de tropas de intervención Afganistan, las que enviaron a Yugoslavia, primera guerra del golfo...Casos de corrupción no los del Felipismo, sino los actuales de EStepona por ejemplo, los favores de Paco el Pocero.....sino es oidio ni puñetas, es que cuando mencionais que sois la bandera de la izquierda y nos dais estos ejemplos, pues me siento engañado. Cuando veo que vuestras politicas alegran las economias de los más ricos y ahuecan el estomago de la clase trabajadora me enfurece. Que diferencias entonces teneis con la derecha??????

Anónimo dijo...

A anónimo 1:
Es curioso como pueden ser intercambiables los discursos del PP y el PSOE. El recurso fácil al realismo/utopía es el mismo argumento que ha utilizado siempre la derecha y los poderes económicos y políticos para combatir las demandas de la izquierda. Utópico era acabar con la esclavitud, con la servidumbre, utópico era defender el sufragio universal, la igualdad de derechos, las conquistas sociales, como utópico parece hoy defender los derechos humanos de los inmigrantes.
El problema es que lo único que esconde ese supuesto realismo es la defensa de unos determinados privilegios y un sistema basado en la desigualdad social.
Tu cometario traslada tus complejos y eres tu quien parece que te crees moralmente superior con el permanente recurso a que el PSOE tiene muchos más votos que IU (enhorabuena, tío). También el PP tiene 10 millones de votos, Georges Bush tiene algunos millones (más incluso que el PSOE) y ambos gobiernan con un gran realismo, quizá sean tu ejemplo de gobierno realista de izquierdas, pero no por ello se les debe dejar de criticar (fíjate los millones de católicos que hay en el mundo, quizá no podamos criticar tampoco al Papa, ni a Franco porque lo apoyaban muchos millones de españoles). El problema, amigo, es que no respondes al fondo (quizá por falta de argumentos): ¿Por qué el PSOE ha votado a favor de una Directiva que vulnera los derechos humanos y nos devuelve a tiempos oscuros junto a Berlusconni, Sarkozy, Le Pen, Rajoy, etc? ¿Por qué son de derechas las posiciones del PP sobre inmigración y las del PSOE son "realistas"?
Hablas de comodidad, pero lo realmente cómodo es ser muy "progre" pero no cuestionar nunca a los grandes poderes dominantes, ir de humanitario pero no molestar a los poderosos, así todo es más fácil.
Vuestro único objetivo efectivamente es tener cuantos más votos mejor para seguir en el poder. Si hoy interesa ser duro con la inmigración adelante, si mañana interesa volver con la alianza de civilizaciones, pues volvemos, hoy negociamos con ETA, mañana metemos en la cárcel a toda la izquierda abertzale, OTAN NO, OTAN SI, que más da, gato negro o gato blanco lo importante es tener votos y poder. Bonita forma de entender la izquierda. Efectivamente tenéis más votos que IU, enhorabuena (ya se encargan de que sea así los grandes económicos que viven muy cómodos con el PSOE), pero ¿para qué los usáis?
En fin, que te vaya bonito, disfruta con tus 11 millones de votos. Es curioso que tienes las mismas obsesiones que la derecha más recalcitrante: Cuba y Batasuna (para hablar de derechos humanos en Cuba no vendría nada mal recordar que en España bajo un gobierno del PSOE fueron condenados por tortura, asesinato y terrorismo de estado varios ministros y secretarios de estado. Supongo que eso será también realismo, aunque Guantánamo es de derechas) Seguid con vuestras esquizofrenias, a ver si conviene dar una imagen más progre o más de orden para mantener los 11 millones de votos. Para mi la política es otra cosa. Salud compañero.
PD. Cuando la cosa estaba jodida en tiempos de Franco ¿dónde estaba el PSOE? El úninco partido que daba el callo contra Franco era el PCE, se ve que era también muy cómodo entonces vivir en nuestra utopía.... Principios tío, principios, algún día sabréis lo que significa eso.

Anónimo dijo...

Para miguelaso, que no permite comentarios en su blog.

No te asustes, si, esto es un comentario en tu blog (que he visto que no es muy comun, y no quiero que te sobresaltes)

Soy el amigo del psoe.

comentemos algunas freses tuyas:

la diferencia fundamental entre IU y el PSOE es que este es un partido hecho para ganar elecciones y no para trasformar la sociedad

CLaro, el psoe no ha transformado nada en españa estos ultimos 30 años.... ha sido el PP e IU. Por que me lo dices, que si no no me entero, gracias.

Tu y yo sabemos que la gran trasformacion de este pais que no lo reconoceria ni la madre que lo pario fue durante el gobierno de felipe gonzales... o la espña del 82 es la misma que la del 96? segu tu, si. pues vale.

next

nuestras asambleas son abiertas y por eso todo tiene luz y taquígrafos y todo se sabe.

ahi te doy la razon, se sabe todo, como que una parte de ezker batua acaba de denunciar a los dirigentes de esta formacion por amañar avales para ganar el congreso... esperaremos a ver que dice la justicia. Tambien se sabe lo que paso en valencia, que acabo como el rosario de la aurora con una especie de dos partidos gemelos (si ya no se comian nada asi ya fue el desastre claro)... por no hablar de cuando gaspar se fue cargando a los comunistas y estos aun se la guardan... pues si, menos mal que sabemos todo, asi sabemos a que atenernos.

next

sobre inmigracion no hablare, porque es un tema tannnn amplio y complejo que si digo algo en tres lineas se me va a tachar de racista y xenofobo y soy muy poco de amabas cosas (ojala pudiera decir que nada, pero no es asi)

next

sobre la gente que se va de iu por ofertas de psoe jaja me has dejado de piedra. No se si dice muy poco o nada de los que estan en iu o que el pseo ofrece (como es logico, todo el mundo debe ofrecer su oferta ya sea politica como comercial como amorosa si me lo permites como la mejor y atraer al resto, es legitimo) cosas tan buenas que ni los de iu se resisten.

next

viva el juancarlismo

viva viva

En fin, te diria tantas cosas pero tampoco te quiero petar el blog y que otros no puedan comentar,o sea que lo dejare aqui para que puedas ir contestando a los demas comments.

Por cierto me encanta tu post de hoy, es de libro de IU.

+ poner socialismo entre comillas

+ defensa o justificacion como mal menor del PP (que tened cuidado que sabeis de sobra que la pinza es contraproducente para vosotros mismos... os encanta el PP)

+ Hablar con desprecio de las iniciativas de zapatero (que primero negais que las tenga, aunque luego las poneis a parir (en que quedamos que las tiene o que no) y encima lo mejor, las criticas diciendo que las desconoces, genial, absolutamente genial.

+ Y para terminar la hiperbole mas salvaje para que quede el regusto de que nos acercamos a un apocalisis (esclavitud, tabajo infantil, numeracion de los seres humanos como en los campos de concentracion nazis.... te has pasado tio), por cierto esta tecnica es totalmente de derechas (se rompe españa, se rompe la familia, se arrincona el castellano, se hunde la economia del pais...) cosas que por cierto luego nunca ocurren, pero parece que es gratis decirlas, total, unos porque o tienen verguenza y otros porque nunca teneis grnades responsabilidades.

En fin. un abrazo suerte en la vida y por si acaso, vengo del comentario que pusiste en el blog de alvic (que por cierto que desconsiderado el tio, tu le escribes y el pasa de escribir en el tuyo. que gente dios que gente)

Besos

Para ruben:

diferencias con la derecha: que si alguna vez iu se come algo es porque el psoe pactan con ellos y la derecha no...o sea que aun da gracias.