lunes, 16 de junio de 2008

"La roja" se impone a Suecia y alcanza los cuartos

Fernando Torres se estreno firmando el primer gol de un partido que decidió Villa.
"La roja" logró su segunda victoria en la Eurocopa a las bravas y ya está en cuartos (1-2). El combinado español tiró de casta en Innsbruck para conseguir un triunfo en el descuento que lo mete entre los mejores 8 equipos de la Eurocopa tras el Grecia 0- Rusia 1.
Suecia cumplió con las previsiones, aguantando con orden y poderío físico el empuje de España, pero el empate de Ibrahimovic no sirvió para anular los goles de la pareja española de moda: Fernando Torres y Villa. Con este triunfo España se aúpa con seis puntos al liderato en solitario del Grupo D.
Fernando Torres repitió en el equipo titular. "El Niño" interpretó de nuevo el papel que jugó ante Rusia, con movimientos en las inmediaciones del área, basculando de una banda a otra y buscando tanto el remate como el centro al área. Fijó a los centrales y consiguió abrir su cuenta con gol de ‘9’ puro: desmarque, anticipación y remate. También se empleó en tareas defensivas cuando el empuje de Suecia puso en aprietos a España.

Ficha del partido:
España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol (Albiol 24’), Marchena, Capdevila; Senna, Xavi (Fábregas 58’), Iniesta (Cazorla 58’), Silva; Villa y Fernando Torres.
Suecia: Isaksson, Stoor, Mellberg, Hansson, Nilsson, Elmander (Sebastian Larsson 78’), Svensson, Ljunberg, Andersson, Ibrahimovic (Rosenberg 46’), Henrik Larsson (Kallstrom 86’).
Tarjetas amarillas: Marchena 52’, Svenson 54’.
Goles:
0-1 (15’) Torres remata en el área con la derecha un centro de Silva.
1-1 (34’) Ibrahimovic pesca un balón en el área y bate por bajo a Casillas.
1-2 (92’) Villa decide por bajo tras una jugada personal en el área.


PD: Pido disculpas por poner la cronica del partido tan tarde ya que tengo problemas para conectarme a internet.
Fotografias: J.A. Sirvent

1 comentario:

Javi dijo...

¡Hola Álvaro!

Soy Javi, de la UJCE de Asturias, nos conocimos en la escuela de Rivas.

He dado con tu blog "cotilleando" por I Love IU. También he sindicado allí mi blog hoy.

Recibe un cordial saludo desde éstas tierras asturianas.

PD.: ¡Por Marx, hacer un resúmen del partido de la selección pudiendo haber resumida el glorioso partido de éste domingo que dio el ascenso al Sporting...! XD