martes, 27 de noviembre de 2007

Que chiste mas bueno han publicado en Libertad Digital


Que chiste mas bueno han publicado esta gente de Libertad Digital, como contrastan las noticias, como intentan manipular. Hay alguna cosas que me hacen mucha gracia como tachar a IU como “federación política de extrema izquierda” o que la blogsfera I love IU somos todos “comunistas”. Las personas no se pueden esconder dentro de la libertad de expresión para insultar manipular, la libertad de expresión tiene un limite y Moa creo que se ha excedido.
Constestación de Tercerainformación.es

Libertad Digital acusa a Izquierda Unida de impulsar la denuncia a Pío MoaAyer sobre las 18.15 horas de la tarde del lunes, 26 de noviembre, se presentaba en el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla (Madrid) la denuncia contra Pío Moa por un posible delito de injurias. Libertad Digital ha recogido la noticia de una manera desafortunada.
A lo largo del día de hoy se ha podido ver en varios medios de comunicación referencias a la denuncia de Pío Moa. En el diario
Público, en su edición en papel, aparece una pequeña noticia citando el origen de la iniciativa, que surgió tras una entrevista del denunciado en ese mismo periódico.
Libertad Digital no ha tardado a salir al paso, en la portada de hoy Martes aparece una noticia acusando a Izquierda Unida de "federación polí­tica de extrema izquierda" que "ha hecho suya la iniciativa". Esto es totalmente falso, la iniciativa parte de un blogger de TerceraInformación.es, y posteriormente se le ha dado un ámbito más popular, pero sin querer hacer a ninguna organización referente de la denuncia. El único lugar donde se recogen las adhesiones al manifiesto es este medio, mediante la página http://tercerainformacion.es/3i/firmapiomoa.php y en ningún caso, Izquierda Unida como organización ha dicho que sea el impulsor de la denuncia.
La
Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) sitúa a Libertad Digital como uno de los principales diarios en número de lectores siendo el que más audiencia tiene de los medios puramente digitales que no tienen edición impresa. Es incomprensible que un medio con esta categoría cometa el error ’infantil’ de no verificar la información. ¿Es posible que el medio fundado por Jiménez Losantos haya actuado más por convicciones políticas que por el interés de informar?
Declaraciones de Pío Moa a Libertad Digital sobre la denuncia
"Todo viene de mi libro",
comenta Pío Moa este martes a Libertad Digital, "donde expongo con detenimiento la represión de los años 40. Yo no digo lo que ellos me atribuyen esas palabras son una tergiversación hecha por el diario Público".
"Esas opiniones",
dice a Libertad Digital, "aun si fueran ciertas, serían perfectamente lícitas en una democracia, aunque no lo entiendan así personas de mentalidad tipo chequista o Sociedad Alkohólika".

6 comentarios:

César dijo...

¡¡Hola Álvaro!!
soy César y he entrado a tu blog a través de ideas en lata. Al final no pude ir el sábado a las jornadas así que no me pude despedir de vosotros. Espero que os vaya muy bien por ahí y que nos volvamos a ver pronto:)
En cuanto a lo de Libertad Digital ya se sabe de qué van. Dan la vuelta a todo y para ellos las víctimas son los verdugos. Ellos pueden injuriar, pero cuidado que como les denuncien a ellos...
Ya lo digo yo, con esta gente mejor reirse porque luego les tomamos en serio y se lo creen.
Bueno Álvaro, que vaya todo muy bien por La Rioja (estuve por allí este verano con unos amigos y cómo nos lo pasamos). Hasta pronto,
besos!!

Unknown dijo...

Sois vosotros los que hablais de libertad de expresión y luego sois los mayores censores, intentando descalificar a todo aquel que no comulga con vuestras ideas.
La historia por desgracia no se puede cambiar, pero tampoco se debería manipular, que es lo que estais haciendo todos los que os haceis llamar "progres".
Dejar de manipular e insultar y aceptar vuestro pasado que también es el nuestro. España tuvo que soportar una Guerra Cívil, una guerra en la que se enfrentaron hermanos contra hermanos dividiendo familias.
Recordar a unos y no a los otros es volver a dividir familias, y por lo tanto volver a vivir una Guerra Cívil, esta vez sin armas de fuego, pero si con armas mediáticas, estas armas también pueden hacer mucho daño, no físico pero si psicológico.
Se que esto no os ayudará meditar lo que estais haciendo, pero a diferancia de vosotros nosotros no pretendemos imponeros las ideas, porque nosotros si creemos en la libertad de expresión.

Unknown dijo...

Me gustaría saber por qué te hace tanta gracia que se califique a IU comod e extrema izuierda. ¿Acaso el principal partido de esa coalición noes el PCE? ¿Un partido comunista no es extrema izquierda?
¿Cómo ha de calificarse a IU?
Saludos.

chekicida dijo...

Vaya caterva de pringaos, no entienden que teniendo como referencia al Partido Comunista en el macizo de ese conglomerado que es IU los tachen de extrema izquierda, y encima se sienten insultados, es realmante cómico.

Quemas de iglesias desde 1931, las amenazas de muerte a Maura en el parlamento, las checas, los milicianos, la revolución del 34, las muertes durante el gobierno del Frente Popular producidas antes del 18 de Julio,y ahora va a resultar que hay que darles un premio, por demócratas y por buena gente, that's lovely!

Que Pio Moa escriba, publique y venda los trae por la calle de la amargura, pero lo que realmente no aguantan es que encima diga la verdad, puesto que este tio (Moa) tampoco ha descubierto la fórmula de la pólvora, todo lo que cuenta hace años que me lo contaron a mi mis abuelos, no es nada nuevo eso de que tuvimos una guerra que la ganó el que la empezó y la perdió el que la provocó.

¡PRINGAOS!

Mario dijo...

En fin... que un señor que mato a martillazos a un policía publique semejantes barbaridades y, lo que es peor, que haya gente que apoye las palabras de este asesino -no veo gran diferencia entre De Juana Chaos y Pío Moa, la verdad- me parece repugnante.

Besos rojos!!

Unknown dijo...

Que seais vosotros los que con tanta libertad llameis asesiso a alguien tiene gracia...
Despues decis que no, pero veis como de la Guerra Cívil, del franquismo... hace ya mucho tiempo? Os ha dado tiempo hasta a reescribirla, que triste,que ahora intentéis que sea de vuestra historia de la que se tengan que impregnar nuestros jóvenes.