viernes, 17 de abril de 2009

Ignominia en Fuenmayor

Carta al Director publica en Diario La Rioja enviada por José Fernandez portavoz del Grupo Municipal de IZQ. (Izquierda Unida - Iniciativa Ciudadana - Los Verdes) en el Ayuntamiento de Fuenmayor.

El equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Fuenmayor, con su portavoz al frente, parece más preocupado en lanzar cortinas de humo, que por afrontar el fondo de los temas. Que Fuenmayor merece más, es absolutamente claro y evidente: un Gobierno dialogante, tolerante e integrador. Cualidades de las que carecen los socialistas de Fuenmayor, imprescindibles para gobernar en minoría; un Gobierno con suficiente capacidad de organización, planificación y gestión; un Gobierno más comprometido con el paro, los trabajadores, las personas con menos recursos, los jóvenes, los temas sociales, el medioambiente; un Gobierno respetuoso con las mayorías, y con la labor de la oposición en el seno de los órganos municipales, con decencia democrática; un Gobierno que sepa discernir entre lo necesario y lo accesorio; lo urgente de lo aplazable; lo irrenunciable de lo prescindible; lo importante de lo secundario; un Gobierno en el que el trato a los vecinos sea igualitario, sin sectarismos, en el que la soberbia, la arrogancia y la prepotencia no tengan cabida; un Gobierno que distinga entre las cuestiones políticas y las personales, que no manipule los medios de comunicación municipales, que deje de intentar embaucar a los vecinos día a día, que no insulte su inteligencia.

Si los socialistas de Fuenmayor pusieran en práctica al menos, una minúscula parte de estas cuestiones: todos resultaríamos beneficiados. Desde IZQ luchamos por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena la estrategia de pinza que iu y pp estan haciendo en Fuenmayor, gracias al iluminado de iu sus amigos peperos quizas gobiernen en Fuenmayor.