martes, 9 de diciembre de 2008

Tongo en los premios web riojanos.

Hace unos dias os conte que me habia inscrito en los Premios Web Riojanos y otro años mas vuelve a producirse lo mismo, TONGO.

Un TONGO en mayúsculas, aunque si tenemos en cuenta quienes pertenecen al jurado es normal. Cada año los premiados son empresas y colaboradores de quien lo organiza. ¿Casualidad?.

Si quieren montar un tinglado de premios para dárselos a si mismos me parece una buena idea pero ¿qué se piensan? ¿qué no nos damos cuenta? ¿qué somos idiotas? Pues no, me parece una caradura que dos de los tres finalistas tengan relación con Diario La Rioja o el grupo Vocento que son los que organizan esta farsa.

Yo no me inscribí con intención de ganar, ya que tenia por seguro que no seria ni finalista. Mi única intención fue dar a conocer y promocionar mi blog y que se den cuenta que ya no hace falta un periódico para informar al ciudadano, que existen muchas maneras de informar, como puede ser desde un blog y contar las cosas desde otro punto de vista y otras maneras de ver la realidad. ¿será que nos tienen miedo?


Por cierto mi amigo Pablo cuenta todo con pelos y señales y nos comenta quienes son los finalistas y de donde salen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro año pasa de participar, mandales a freir monas, tu participación les legitima.

Silvia_F1 dijo...

Ya, pero lo de este periódico es mítico. Aunque no tenga nada que ver, hace un par de años sorteaban 2 viajes en verano, uno a Canarias y otro al Caribe entre los que enviaran un megacrucigrama y pasatiempos correctos. Los sorteoseran separados, igual lo mandamos yo qué se 500 personas por decirte algo, pues le tocaron los 2 viajes a la misma persona!