jueves, 18 de diciembre de 2008

¿El PSOE socialista? JaJaJaJa.

Menuda vergüenza...

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad.

El Gobierno ha utilizado un Real Decreto para que todos los grandes accionesitas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora.




3 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Es usted un antistema, seguro que hasta se habrá alegrado de que a la pobre Koplowitz le hayan estafado 10 millones de €.

Unknown dijo...

No soy de aquí ni soy de allà... En IU podéis seguir por el camino de siempre que os llevarà -y lo siento- a desaparecer del mapa político. Es una decisión que parece tomada. Ahora, bajo el control del PCE solo falta hacer apología del marxismo. Seguís sin enteraros que el siglo XIX y el XX ya pasaron. Lo siento por vosotros. De verdad.

Alejandro A dijo...

Nicolás, no sé a que viene tu comentario pero está claro que no tienes ni idea de muchas cosas. Y te las enumero:

1-El PCE no tiene mayoría absoluta dentro de IU, por lo tanto no controla nada sin que los demás se lo consientan, lo cual hace que no tenga sentido lo que has dicho.

2-El camino que seguimos, y en especial el que este post hace referencia , es el de la izquierda. El PSOE dice ser de izquierdas, y tal vez lo sea en lo social, pero en lo económico es igual que el PP. Ayuda a los ricos a que sigan manejando el cotarro mientras a los demás nos va como nos va.

3-No importa que haya pasado el siglo XX o el XIX porque económicamente estamos en el mismo contexto. A no ser que la crisis del 29 no te parezca el mismo contexto. O a no ser que lo que se pretende desde el Parlamento Europeo (Constitución Europea, diferentes directivas como por ejemplo la del trabajo) no te parezca que se intentan legitimar las oligarquías caciquiles del siglo XX, del XIX, del XVIII...

Lo siento por ti que no te has parado a pensar en otras perspectivas. Personalmente, y de verdad te lo digo, creo que mi conciencia no necesita que le digas dónde debo estar o cómo debemos ser. En otras palabras, no quiero tu educada compasión porque no la necesito. Y si por casualidad, realmente te da pena IU, afiliate y cambia las cosas con tu voto, pero mójate porque ya me conozco yo eso de que los toros se ven mejor de la barrera.

Y si desaparecemos que sea porque no hemos sabido hacernos entender, no porque nos hemos traicionado a nosotros mismos, que es lo peor que le puede pasar a nadie. Pégale un vistazo a la definición de socialista y dime si al PSOE no se le puede denunciar por llevarla incluida en su nombre.