sábado, 16 de febrero de 2008

Nos piden ayuda desde Cuba...

Nos piden ayuda desde Cuba. Como muchos sabeis, durante los últimos días se ha desatado una campaña anticubana con motivo de un video aparecido en el que estudiantes cubanos debaten con el Presidente de la Asamblea Nacional, Alarcón, sobre diversas cuestiones de actualidad en la isla.
Pronto los medios empezaron a decir que uno de los jóvenes que hizo críticas a Alarcón estaba detenido. Sin embargo, estos videos demuestan la mentira.




Pues bien, esta es la ayuda que nos piden los compañeros cubanos:

"Debido a las limitaciones de Internet, en Cuba a duras penas se puede descargar y ver el Youtube. Tuvimos que colgar ahí los videos porque aquí habría sido casi imposible descargarlo. Los muchachos de la UCI, con mucho esfuerzo, están tratando de defender sus puntos de vista en el foro del Youtube adjunto a los dos videos de la entrevista nuestra, pero es un diálogo prácticamente entre dos posiciones: los muchachos desde aquí y la gusanera desde Miami, insultándolos y llamando traidores a los jóvenes entrevistados. ¿Podrían ustedes colgar algún comentario para balancear el debate, o pedirle a algunos amigos que lo hagan?"

Si no podeis colgar comentarios quizá debais registraros en Youtube. Sea como sea, necesitamos ayudar a los compañeros desde aqui, es muy importante.

No hay comentarios: