Del 1 al 3 de de febrero se reunirán en Madrid miembros de las asambleas de V de Vivienda constituidas en todo el Estado. No se trata de una convención más de asociaciones dedicadas a la defensa de tal o cual causa. V de Vivienda no tiene estatutos, es una simple marca bajo la cual militan activistas pertenecientes a otros muchos movimientos sociales, sindicatos y partidos de izquierda que participan siempre a nivel personal, sin representarse nada más que a sí mismos; por tanto no se obedecen órdenes dictadas por ninguna estructura jerárquica superior. Todas las asambleas V de Vivienda son horizontales, abiertas y democráticas y en ella se escucha la voz de los que participan, de los ciudadanos, y de nadie más. El nexo de unión son las reivindicaciones compartidas por todas estas asambleas y que son simples, claras y directas:
Me llamo Álvaro Villar Calvo. Nací en Logroño (La Rioja) hace 36 años. Jurista y opositor. Graduado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Activista de Amnistía Internacional en La Rioja. Militante de Izquierda Unida y PCE. Ex-concejal de Izquierda Unida, en el Ayuntamiento de Soto en Cameros. Miembro de ALEAS IU. Participo en numerosos movimientos sociales.
Si quieres que se publique alguna denuncia, noticia o alguna actividad relacionada con el Camero Viejo ponte en contacto en este correo electrónico
alvic@sotoencameros.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario