miércoles, 1 de agosto de 2007

Mis primeras fiestas como Concejal de Soto

Mañana empiezan las Fiestas de San Esteban y es para mi un honor poder prender la mecha del cohete anunciador a las 12 del mediodia.

Estimadas vecinas y vecinos de Soto en Cameros:
Un nuevo mes de agosto comienza, y ahí estáis vosotros, con el entusiasmo que os caracteriza, preparando el agasajo y homenaje festivo a vuestro patrón San Esteban.
Es un tiempo caluroso en este comienzo de agosto, pero la ilusión de vivir la fiesta con amigos y visitantes, recordando tiempos pasados y preparando los futuros. Soto en Cameros es un acogedor espacio, sosegado y relajante, con nuevos proyectos y nuevo futuro. Es una población que avanza y se moderniza, como podemos ver en el cambio que ha habido en los últimos años y en proyectos próximos.
Es para mi un orgullo haber podido organizar por primera vez estas fiestas como Concejal de Cultura, Juventud y Festejos. Así mismo hay que recordar que no solo el Excmo. Ayuntamiento las ha organizado sino que también han participado la Asociación Juvenil “El Matadero”, la Asociación Cultural San Blas, y la Asociación de la Tercera Edad.
En nombre de la Corporación Municipal de Soto en Cameros, os deseo la mayor felicidad en las fiestas de San Esteban 2007, por que son festejos para que disfruten propios y visitantes, intentando siempre conseguir superarse y dejar ese buen sabor en todos los que tienen el honor de acercarse al municipio.
Mi apoyo y el de toda la Corporación Municipal lo tenéis a vuestra entera disposición. Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

1 comentario:

fer dijo...

Lo primero enhorabuena por tu concejalia en soto, y segundo enhorabuena por tu blog lo acabo de descubrir,y ten por seguro que seguiré entrando, te invito a que te pases por mi blog, tiene muchas cosillas de humor, pero tambien algun articulo de reflexion, un abrazo.
http://amaneceqenoespoco.blogspot.com/