viernes, 25 de marzo de 2011

PP y PSOE cortados por el mismo patrón

Hace unos días el PP denunciaba al alcalde de Casalareina, Feliz Caperos por el incremento de altas en el padrón de este municipio.

Resulta que ahora el Ayuntamiento de Fuemnayor gobernado por el PSOE convoca un pleno extraordinario con el fin de reprobar a dos concejales del PP por supuestos empadronamientos irregulares en el municipio.


Un claro ejemplo más de que estos dos partidos están cortados por el mismo patrón. El de la crisis, el paro, corrupción como el Gürtel y casos menores como estos de supuestos falsos empadronamientos.

En IU concurrimos a las próximas elecciones municipales y autonómicas con el objetivo de contribuir a que la salida de la crisis tenga un carácter social, favorezca la creación de empleo y sea sostenible ecológicamente. Somos la punta de lanza para crear empleo, defender lo público y regenerar la democracia frente a la corrupción.




1 comentario:

Félix Caperos dijo...

Querido, Alvaro:

Esta legislatura en mi pueblo (Casalarreina) he recibido dos querellas penales (ganadas), una moción de censura en una Mancomunidad y ahora denuncia pp empadronamientos de parte del PP (en un pueblo de 1400 hb hemos pasado de 837 a 863 de censo en un año...).

El PP yo ya sé como es, miente y calumnia, sin importarle ir a lo personal.

Que los lectores de este blog sepan que es falso ese ejemplo, por mas que quede bien en el enunciado.

El PSOE nunca será como el PP, y yo nunca seré como ellos.

Un saludo.

Félix

Pd: ayer tuvimos Asamblea de la Asociación de la Memoria histórica "La Barranca" y no te vi, me supongo que tendrías cosas que hacer, otro día nos vemos para saludarnos en persona. Saludos