jueves, 24 de marzo de 2011

Programa, programa, programa


Llevamos ya unos cuantos días en que tanto el PP como el PSOE han puesto en marcha las maquinas electorales y propagandísticas en la ciudad de Logroño. Maquinas que se han basado en ver en las marquesinas de los autobuses propaganda de Cuca Gamarra bajo la frase “I´m with you” o Tomas santos con un felpudo y bajo la frase “Una ciudad para vivir”.

Ninguno de estos dos partidos ha desarrollado absolutamente nada de cual es su programa electoral con el que se presentan a las elecciones. Mi opinión es que quizás coinciden en tantas cosas el uno del otro que les da miedo que se sepa y por eso andan estos días revueltos con la frase en ingles o los felpudos. Unos ya sabemos lo que han realizado durante cuatro años en el Ayuntamiento de Logroño. Les han bajado los salarios a los funcionarios, no han cumplido la ley de la memoria histórica, han seguido privatizando, lo poco que quedaba municipal. Eliminación de ayudas a parados,… Y programa del PP no lo sabemos pero seguro que es más recorte duro siguiendo la línea de Pedro Sanz o de lo que proponen banqueros y empresarios.

Yo no me dejo engañar con un felpudo o una frase en ingles, como fiel a Julio Anguita yo soy de los de “Programa, programa, programa”

1 comentario:

Cristina dijo...

¿Pero qué programa van a enseñar estos personajes? En el caso de enseñarlo estarán llenos de términos ambigüos para luego aplicarlo como quieran