martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga, icono LGTB y el Partido Popular



Hoy se ha presentado el nuevo videoclip de Lady Gaga Born this way.

Lady Gaga un icono para muchos LGTB presenta el alumbramiento de un nuevo universo Gaga:
"Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo...
Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.

Tras casi tres minutos hablando acompañados por impactantes imágenes (incluido lo que parece ser el nacimiento de la propia Lady Gaga), comienza propiamente la canción 'Born this way'. No faltan los bailes y trajes de lo más extravagantes.

Pero no quiero aprovechar para presentar otro video, el video del candidato del PP a la Alcaldía de Tarragona, el cual ha recurrido a Lady Gaga, para lanzar su campaña electoral.

Es de risa que quieres mantienen el recurso contra el matrimonio entre persones del mismo sexo ante el Tribunal Constitucional como es el PP utilicen Lady Gaga para lanzar su campaña electoral. Lady Gaga no sólo es un icono LGTB sino una activista que defiende en múltiples foros los derechos de las personas LGTB. La letra del vídeo no tiene desperdicio.






1 comentario:

Cristina dijo...

Personalemnet Lady Gaga me parece una especie de Björk, pero bueno... me parece patético lo del PP, patético a más no poder.
Pero bueno, aquellos que le voten serán tan subnormales como para votarle por la canción de lady gaga.