lunes, 7 de junio de 2010

La alcaldía de Logroño en manos de Izquierda Unida


Izquierda Unida, la formación que lidera Henar Moreno, seria decisiva para que el PSOE de Tomas Santos siguiera gobernando en Logroño.

Según una encuesta publicada hoy en Rioja2.com Izquierda Unida tendría representación en Ayuntamiento de Logroño con un 5,45% de los votos, lo que supondría entre 1 y 2 concejales.

Por su parte el PP obtendría un 46,05%, el PSOE 38,84% y el PR un 7,22%. UPyD se quedaría sin representación municipal con un 2,72%.

IU con una subida del 3,43% al 5,45% de votos demuestran que los votantes del PSOE se han dado cuenta que esta formación no es de izquierdas, con la bajada de sueldos a funcionarios, las rebajas de las pensiones y una reforma laboral en puertas no son recetas para salidas a la crisis por la izquierda.

Los ciudadanos de Logroño quieren un Ayuntamiento de izquierdas e IU daría un giro real con políticas de izquierdas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!

A POR ELLOS I-U!!

Óscar dijo...

Me creo esta encuesta más que la del diario filofascista "La Rioja", que ya la cagó a base de bien cuando publicó la encuesta dos dias antes de las elecciones que le pasó el PP desde la sede (curiosamente, el mismo resultado que la de este fin de semana).


Y bueno... solo hay que rezar para que el puto voto del miedo no surta efecto.

Lana Retnifse dijo...

Yo también me creo más esta encuesta, ¿pero no creen que están tardando en designar candidato? A este paso los votantes no les van a poder votar.