martes, 1 de junio de 2010

"Cabrón"

Pues si, lo que habéis leído, esta mañana es lo que me ha llamado el alcalde de Soto. Os preguntareis el por que de la cuestión. Muy fácil, esta mañana he acudido a solicitar al Secretario una serie de documentación (publica) acerca de unas obras realizadas por el propio ayuntamiento, en concreto a las de renovación de la conducción de aguas y alcantarillado de las calles del municipio y por lo que se ve no la ha sentado muy bien al alcalde que yo como concejal de la oposición solicitara dicha documentación.

Después de perder los papeles y alzando la voz, me ha dicho entre vario improperios en presencia del Secretario y la Administrativo del Ayuntamiento entre ellos el de “cabrón”.

El propio alcalde argumenta que yo a el le he llamado fascista por un articulo publicado en un blog bajo el nombre Las Malas Lenguas. Yo no tengo ninguna relación con ese blog cuyo único autor es Oscar.

Aunque fuera cierto y yo habría realizado estas declaraciones estaría aparado en todo momento bajo el derecho a la crítica política, por lo que si alguien insinua que estoy cometiendo algun delito miente.

Me gustaría recordar que mi labor como oposición es controlar la labor del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento.

5 comentarios:

ceronegativo dijo...

Me acabas de dar la excusa perfecta para poner un vídeo que me gusta mucho en mi blog ;-)

Óscar dijo...

O sea que te ha llamado cabrón porque se piensa que tú escribiste lo que yo escribí.

Entonces además de un fascista, es imbécil.

¿Tiene email el ayuntamiento de Soto para aclararle que soy yo el que lo llama fascista?

Ten cuidado que ya sabes como se las gastan los herederos ideológicos de Franco por estos lares, no te vaya a mandar a la Guardia Civil a que te detenga

Óscar dijo...

Además que ni siquiera te pedí permiso para hablar de tí en mi blog, ni en ningún momento te consulté qué escribir: la próxima vez tendremos que hacer como se lo montan ellos: te pintamos un ojo de morado, foto, y a pedir el voto de víctima.

Pues mira porque no quiero que te pueda pasar algo porque los fascistas en La Rioja son como los batasuneros en Euskadi, que sino, la liaba parda.

Si tiene e-mail el fascista ese me lo pasas que le doy mi teléfono para que me llame cabrón si quiere.

///HastaLaVictoriaSiempre\\\ dijo...

Mira, siendo el tío del PP, en el caso de haberle llamado fascista, tampoco te habrías quedado tan lejos.

Lo mínimo que te mereces es una disculpa por insultarte por algo que no has hecho.
En fin, más que nada, yo creo que te ha insultado para no darte la documentación. Él sabrá porqué.

Saludos y revolución!!

Anónimo dijo...

Óscar vaya la que has armado,xDD es broma.

Es que en La Rioja la derechona tiene un control absoluto en los pueblos? Pues sí que es conservadora y facha la gente para votarlos, sin ánimo de ofender a los riojanos ni nadie. Por Jaén, no pasa esto, como el PSOE e IU son los que tienen más votos en muchos pueblos, por muy mal que lo hagan será mejor que esos fascistas.

Al concejal de IU insultado ánimo!! seguro que haces una gran labor haciendo oposición a este tipo de gente franquista.