jueves, 14 de enero de 2010

Todos somos Manuel Fuentes


¿Alguien entiende algo? ¿Como es posible que la justicia le pida 1 millón de euros de fianza al Alcalde de Seseña? Un alcalde que ha luchado contra la corrupción inmobiliaria.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Illescas (Toledo) ha decidido abrir juicio oral contra el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, tras ser acusado de un delito de calumnias por el constructor Francisco Hernando, El Pocero, y además le ha impuesto una fianza de un millón de euros, más de 400 veces su sueldo como alcalde, para hacer frente a una posible condena.

¿En que pais vivimos cuando a los que denuncian la corrupción tienen problemas con la justicia y los corruptos campan a sus anchas?

Desde este blog me solidarizo con Manuel Fuente e invito a participar a todos los que estan en contra de la corrupción a la Marcha contra la Corrupción el dia 30 de enero.

Entrada relacionadas:

Malvenido a la ciudad de Gori, Yo también he llamado corrupto al Pocero: todos somos Manel Fuentes

Quien mucho abarca, Que se empiecen a preocupar ellos

El blog de Ines Sabanes, Un millón de euros

Kabila, El millón de la vergüenza

The Fuente Palmera Times, Un "consejo" para alcaldes horrados.

Henar Moreno, ¡APÚNTATE A LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN!

Punts de Vista, Prepotencia sin límites (o ¿dónde murió la justicia?)

Un naranjito en un mundo de rojos, Sin Tapujos

1 comentario:

Oscar dijo...

Ya tengo preparado el vídeo así que lo voy a colgar aunque la jueza fascista se haya sacado de la manga una rectificación a sus abusos facinerosos.
http://www.publico.es/espana/285574/jueza/achaca/error/material/fianza/millon/euros/alcalde/sesena

Estoy seguro que se lo ha inventado al ver la reacción que ha provocado su última sobrada, así que lo cuelgo. Que me cuesta hacerlos una hora. Si fuese fascista en esa hora ya me hubiese dado tiempo de robar un millón de euros y darle al juez medio para que se comportase como un amiguito del alma.