jueves, 21 de enero de 2010

Por cuarta vez desaparece la bandera tricolor de la sede de IU y el PCE de La Rioja

Ya vuelve a ondear la bandera tricolor en la calle donde el camarada Juan Antonio Bardem en 1956 rodó la película Calle Mayor.

Resulta que el sábado pasado nos han robado la bandera tricolor que ondea en el balcón de la sede de IU y del PCE en la Calle Portales de Logroño.

Esta es la cuarta vez que desaparece la bandera tricolor. Teres veces nos las han robado y otra la incendiaron.

Por si es algún republicano que quiere alguna bandera, les comunico que en la propia sede tenemos a la venta banderas. Lo digo más que nada por el riesgo que corren al tener que trepar hasta un primer piso para cogerla. Y si es algún fascista le digo desde aquí que no nos vamos a cansar de colocarla cada vez que vuelva a desaparecer. Ojala se pegue un buen trompazo la próxima vez que lo intente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que las ventanas son de hierro, un cablecito y que les dé un buen corrientazo, a ver qué tal se les queda el cuerpo.

Óscar dijo...

Electrocutar no, pero poner una webcam en el balcón que grabe a quien se pueda subir a robarla, yo lo hubiese hecho desde que me desapareció la primera.

Con lo que os habeis gastado en 4 banderas, hubieseis comprado la webcam.

Instalarla se hacerlo hasta yo.

Eso llega a pasar con la bandera de España del PP, y ya estan en portada de La Rioja hoy Pedrone y CIA con la lágrima en el ojo denunciando que tienen a los proetagas encima.

¿Cuantas veces van ya cristales rotos de puertas y ventanas, rajadas de ruedas de coche en campaña electoral y amenazas a los afiliados en las caravanas?

Anónimo dijo...

Hombre, con una de 9 Voltios.... además se podrían echar unas risas.. Aunque una cam los pilla fijo, que los condenen o los condecoren ya es otra cuestión.
Salud.

Anónimo dijo...

Buen trabajo!
La tricolor vuelve a ondear!

John Cornford dijo...

Pues el día que acabe ondeando por todo el territorio cuando se proclame la tercera esta gente supongo q acabará por caerse de tanto hacer el cabra por ahí. En fin, hasta q se cansen... o se maten por idiotas.

Un saludo

Lana Retnifse dijo...

Francisco Franco y el bando franquista inicialmente usó esta misma bandera, hasta que utilizó la actual que, por cierto, también ondeó durante la Iª República (1873-1874).