lunes, 25 de enero de 2010

El Director de Instituo Riojano de la Juventud regala ordenadores, consolas y telefonos con el unico fin de hacerse la foto.

El Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, regala a los miembros de asociaciones juveniles de La Rioja, consolas, ordenadores y telefonos.

Para conseguir estos regalos solo tienes que acudir mañana martes 26 de enero a las 7 de la tarde al IRJ y hacerte la foto con Javier Merino y escuchar lo bien que lo hace todo el Gobierno de La Rioja.


Me parece preocupante de el Gobierno de La Rioja utilice de esta forma a las asociaciones juveniles y a los jovenes de nuestra región.


4 comentarios:

ESpartero dijo...

Esto es lo que en la Antigua Roma era el "pan y circo"...entretenemos a los jóvenes así, para que no se preocupen de sus verdaderos problemas...y les mantenemos tranquilitos y sin alborotar...
Salud y progreso, Alvaro.

leon dijo...

increible....

Óscar dijo...

Pues espero que vaya todo el rojerío , no falte ni uno, y hagan fila: a ver si al final solo lo va a repartir entre los asociados a "Familia y Vida" "Acción Católica" "NNGG del PP" y sus primos de juventudes de Democracia Nacional, y la asociación de monaguillos a los que les gusta sentirse en manos del cura como los muñecos de Jose Luis Moreno.


(OYE SI OS SOBRA Alguna invitación avisadme que tengo el ordenador en las últimas y en dos semanas ya me veo en Avenida de Navarra vendiendo mi cuerpo para comprar otro con el mono encima de no haber puesto verde ese dia al facherío)


P.D: Siento que mi respuesta no parezca un comentario en serio, pero es que entre esto, lo de pagar los polvos del Escasi en Tele5, y la Cuca Camorras en Intereconomía, a la derechona en La Rioja ya no se le puede tomar en serio.

Anónimo dijo...

Bueno, os hago el resúmen del evento. Estuve allí pero logré esquivar tanto fotos como vídeos. Estoy bastante mosqueada con nuestro amigo javi. Intentaré ser objetiva: No todos los números de las invitaciones entraron al sorteo, puesto que cuando salíamos vimos en un mostrador varios números de asistentes que no llegaron a entrar en la urna. Los premios súper casualmente los ganaron tres jóvenes que se conocían entre ellos, de nacionalidad probablemente colombiana (que eso no es lo malo)pero resulta un tanto sospechoso. también deja la mosca detrás de la oreja, que con las modernidades tecnológicas de microfonía y audiovisuales, no pusieran una cámara para corroborar que los números premiados fueran los reproducidos oralmente. Me atrevería a decir, que hicieron que los presentadores tuvieran los tres números ganadores apuntados de antemano. seguimos: La gala no se hizo para los jóvenes. Aquello estaba frecuentado por empresarios y hombres de traje y corbata, Pedrito y el tío Emilio, además de fotógrafos de prensa y cámaras de tv que nos quitaban un 50 % de la visión de la pantalla y de los presentadores. Nos compraron con dos platos de caramelos de gominola y botellines de agua. y todavía hay gente que espera respuesta a las propuestas que se hicieron vía e mail. Hay gente que vio en la pantalla como había propuestas suyas de las cuales no ha recibido ni contestación para agradecer o valorar la propuesta. Resulta bastante preocupante, la verdad.