domingo, 10 de enero de 2010

Conrado Escobar: "El Ayuntamiento de Logroño ofende a los catolicos, aviva viejas heridas con la memoria historica"


Hay quienes se quejan de que en el calendario del 2009 del Ayuntamiento de Logroño incluya festividades y actos no católicos. Estas personas olvidan que el calendario esta pagado por el Ayuntamiento, el cual gobierna y esta gestionado por todos los ciudadanos de Logroño a través de sus impuestos, aunque hace años fuera distinto y solo gobernaba solo para aquellos que ahora se quejan e intentan imponer sus ideas aun hoy.

Esos mismos que protestan ya no tienen capacidad de meter en la cárcel a quienes no piensen como ellos y siguen intentando imponerse. Es lógico que se adapte un calendario a la realidad que vivimos hoy en día.

Señor Conrado Escobar, aquí nadie pretende “avivar las viejas heridas” lo que algunos pretendemos es que se cierren. Que se quiten calles y homenajes a gentes que impusieron a los demás sus creencias y su ideología. Que personas que están enterradas en cunetas y fosas comunes tengan un entierro digno. Que los desaparecidos aparezcan. Que los juicios se anulen y devolver la dignidad a muchas personas que lucharon por la libertad, por la democracia y contra el fascismo.

3 comentarios:

Félix Caperos dijo...

Sí señor, y eso que es el Consejero de Política Local; el de los Ayuntamientos, dando ejemplo de lealtad institucional y colaboración...

Claro que como la Cuca no tira, cada uno se va postulando para quitarle el sitio de portavoz de la oposición.

Un saludo

Lana Retnisfe dijo...

¿Alguien ha visto a Cuca Gamarra hoy en misa? ¿Y el 6, que era fiesta de guardar? ¿Está casada por la Santa Madre Iglesia Católica Romana y Apostólica?

Óscar dijo...

A mi el cristofascista Escobar ese si que me ofende a la vista.
Y la reina de Lesbos armarizada Cuca Gamarra ni te cuento.

Me extraña que no vaya a misa: típica hipócrita de mierda de la derechona, contando las bolas del rosario de dia, y jugando con ellas en medio de la tijerita de noche.