martes, 17 de noviembre de 2009

¿Es realmente Pedro Sanz o el Gabinete de Prensa?


El Presidente de La Rioja se estrena en la blogsfera con el blog “Ciudadano Pedro Sanz”. Que mejor propaganda que Diario La Rioja para darle publicidad.

Un dato curioso es que el dominio www.ciudadanopedrosanz.com/ está registrado a nombre de Pedro Sanz Alonso con mail info@larioja.org y en Vara de Rey, 3 y teléfono 941291100. Que curioso la dirección de la Presidencia del Gobierno de La Rioja y la centralita del Gobierno de La Rioja.

¿Es realmente Pedro Sanz o el Gabinete de Prensa?

Si es realmente el Presidente espero que siga el ejemplo de Esther Herranz que actualiza su blog puntualmente y no los de Concepción Bravo Diputada del PP o Raquel Sáenz, Alcaldesa de Jalón de Cameros de las cuales hace meses que no sabemos nada.

4 comentarios:

ceronegativo dijo...

Gabinete de Prensa, sin duda. Ese tío no sabe lo que es un blog.

Lana Rensifse dijo...

Debe estar tan cómodo en el Palacete que ya lo siente como si fuera su casa. Ha repetido tantas veces mayoría absoluta que seguramente crea que nunca la va a perder. Un blog permite respuestas y éste no.

LUCRONIO dijo...

Yo también desconfio de que sea suyo, pero... nos lo creeremos... pero con lo atareado que tiene que estar, no se yo.

En cualqueir caso, espero que lo actulice más que, por ejemplo, tu compañera Beatriz de la que no sabemos nada desde marzo del presente, y es una pena, porque estaba bien su blog...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que mitad y mitad. Está claro que le ayudará el Gabinete de Prensa, pero si os fijais en el último post que ha colgado (el de las fotos del Molino de San Román), bajando las fotos se puede sacar la información EXIF, y es cierto que las sacó con un móvil Nokia E66, y el día que dice a la hora de comer.
Supongo que D. Pedro le dice al gabinete: "ponedme un post sobre el molino, teneis las fotos en mi movil" y dicho y hecho.