miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carta a la Presidenta del Consejo de la Juventud de La Rioja, Sara San Juán Trevijano

Estimada Presidenta:
La Unión de Juventudes Comunistas de España quiere criticar la falta de transparencia y la falta de democracia de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de La Rioja al no tener en cuenta a las Entidades Miembro a la hora de crear la Plataforma de Educación Afectivo-Sexual para jóvenes.
A través de un correo electrónico al que se nos convoca de un día para otro a la presentación de la Plataforma de Educación Afectivo-Sexual para jóvenes, la UJCE ha tenido conocimiento de la existencia de la misma.
Consideramos que este tipo de plataformas y acciones deben tener el consenso y la participación de la juventud riojana ya que contando con la pluralidad, este tipo de iniciativas salen más enriquecidas.
Queremos recordar a la Comisión Permanente del CJR que el Consejo de la Juventud es una plataforma de participación de la juventud riojana y que agrupa a diferentes Asociaciones y Organizaciones Juveniles, por lo que pide a la Comisión Permanente que se tenga en cuenta a las diferentes entidades que lo componen a la hora de la creación de plataformas de este tipo como otra cuestión que afecte al CJR.
Esperando que en próximas iniciativas, se nos tenga en cuenta.
Atentamente,
Álvaro Villar Calvo
Resp. Área Externa JCR-UJCE

No hay comentarios: