jueves, 19 de marzo de 2009

¡Mas educación, menos represión, Saura dimisión!

Considero desproporcionada la carga policial de los mossos d’esquadra contra estudiantes que se manifestaban contra el Plan Bolonia en la Universidad de Barcelona desde el mes de Noviembre, asi como en las manifestaciones que también han sido fuertemente respondidas con cargas policiales descomunales como se puede ver en en video.
Pido la dimisión inmediata del Conseller d’Interior, Joan Saura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le tengo a Saura por una persona cabal pero por lo escuchado hoy, me parece igual que muchos otros plíticos; que no se van de la poltrona ni con agua caliente.
El último responsable de lo sucedido es él y visto que ningun subordinado ha admitido su error y lo único que han hecho ha siido defenderse y pedir con la boca pequeña perdón; está tardando en dimitir y Montilla en cesarle.
Lo único bueno de todo esto ha sido vuestra oponión de muchos participantes de IloveIU que han tardado poquito en pedir su disimisón y no en intrentar salvarle la cara.

Anónimo dijo...

Que poco sectarios sois.
Yo como tengo claro que si hubiese estado el fascismo en el poder la carga hubiese sido mortal, he evitado hablar de ello.
Un error lo puede tener cualquiera.Y la culpa es de los fascistas, como la retrasada mental de Montserrat Nebrera, que van por las tertulias diciendo que como Joan Saura es intimo de los antisistema, deja que la policía autónoma les de coba. Ello crea una sensación de complejo y luego pasa lo que pasa.
Que dimita ella.
Menos pedir dimisiones para hacerles el favor a los fascistas y más publicitar el programa del PIE que ya ha salido.
Yo ya estoy redactando el monográfico
http://www.european-left.org/fileadmin/downloads/Electoral_Platform/programa_PIE_2009.pdf

Estas elecciones europeas son las mas importantes de la historia