lunes, 9 de marzo de 2009

El Ayuntamiento de Logroño destina dinero del Fondo Estatal de Inversión Local en colocar flores a una virgen.

El Ayuntamiento de Logroño se gastará 310.768 euros del Fondo Estatal de Inversión Local en la remodelación “integral” de la Plaza de la Inmaculada. Esta plaza se encuentra en pleno Barrio San José entre las calles San Prudencio y Madre de Díos en la capital riojana y en ella se encuentra actualmente una imagen de la Virgen de la Inmaculada. Esta remodelación consistirá en la construcción de nuevos parterres de césped, plantación de árboles, farolas y mobiliario urbano.

Hsta aquí todo normal, pero queda una cosa más, segun cuenta la concejala "socialista" Concha Arribas, "se limpiará la imagen de la Virgen y se ubicará en un nuevo pedestal más moderno y rodeada de flores temporales”.

¿Un ayuntamiento que se supone aconfesional tiene que colocar flores con dinero de todos los españoles a una imagen de una virgen? Igual esperan a que poniendo flores a la virgen se solucione la crisis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona Alvaro, pero creo que te la coges con papel de fumar.
Se sobre entiende que la estatua de la Virgen en la nueva ubicación nueva estará rodeada de un parterre lo cual lo lógico es que tenga flores (en este caso de temporada).
Otra cosa fuese es que no hubiese nada y que cada cierto tiempo colocasen nuevas flores; entonces yo sí lo criticaría pero ahora me marece qure no tienes razón.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el amigo po78. otra vez que te equivocas.NO mal interpretes siempre.

Anónimo dijo...

Nuestro Estado es aconfensional y asexual. Eso no impide que colabore con confesiones religiosas y con organizaciones de gays y lesbianas como GYLDA. A mí tampoco me gusta andar en bici y por eso no critico que estén invirtiendo mi dinero en carriles-bici.