lunes, 2 de marzo de 2009

Lo mejor de I love IU por el menda.

Está semana desde un pequeño pueblo del Camero Viejo en La Rioja, Soto en Cameros, me ha tocado realizar la selección de las mejores entradas (a mi juicio) de I love IU. Esta tarea no ha sido fácil, dada la gran participación de todos los bloggers (y hablo en masculino ya que la parcipación de mujeres es muy escasa) que conformamos este espacio.

Para empezar esta selección, el tema estrella es la gran crisis capitalista que vivimos y el blog de
Manuel Rueda nos habla de contratos es esclavitud y Ceros a la Izquierda de la conferencia de nuestro Coordinador General, Cayo Lara analizando la situación actual.

Esta semana se celebraba un aniversario el del 23-F,
Hugo Martines, Quien mucho abarca da ideas a las televisiones para que realicen series sobre “40 años de la proclamación de Juan Carlos de Borbón sucesor de Francisco Franco”.

Don Ricardo, A sueldo de Moscú, se pregunta ¿Como es posible que alguien apuñale 57 veces a dos personas, éstas acaben muertas como consecuencia directa de los tales acuchillamientos, y no por ninguna otra circunstancia natural ni sobrevenida, y se le absuelva precisamente del cargo de asesinato?


Rafael García Almazán, que mucho Kabila, analiza la unión de el Pocero “ese ejemplar, modelo de constructores, que se lía a edificar presionando a los poderes públicos para que les proporcionen la urbanización correspondiente con el fin de llenarse los bolsillos” y U.R.D.A.C.I.

Nuestro montador agitpro visual, José Luis de la Torre y su blog “José Luis de la Torre” (tío, ponle nombre de una vez) esta semana se ha currado un video “sobre el cupo de inmigrantes a detener".



Para terminar y como resaca electoral, el analisis de Miguel Ruiz, que nos recomienda que leer y escuchar no es suficiente, dice que "Ezker Batua ha perdido 28.889 votos", y Kaneda, el Hijo Rojo que nos habla de "megapiñazo".

La proxima semana, más y mejor desde La Ratera de Toni Barberà y pido a todas las compañeras que se dediquen más a escribir y pongan a sus compis o maridos a fregar y cuidar de los niños.

2 comentarios:

àngels dijo...

Gracias por seleccionar la entrada de Saramago... Te he traducido al catalán y al final me he permitido una pequeña broma sobre esa cosa rara que se llama "conciliación"... Espero la aceptes de buen humor. Un abrazo!

MiguelRuiz dijo...

Gracias.
Sobre la resaka vaska también hay que leer:

http://elcolorincolorado.blogspot.com/2009/03/las-escisiones-en-ezker-batua-ponen-la.html

Y escuchar:

http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/archives/1615