martes, 2 de diciembre de 2008

Ya hay casi 3.000.000 de parados

La cifra oficial de parados alcanza los 2.989.269 de parados, la más alta desde febrero de 1996. En un año el paro se ha incrementado en un 42,72%. La Seguridad Social pierde 197.000 afiliados.
En La Rioja 1.845 parados se han inscrito en las listas del Servicio Riojano de Empleo lo que supone el 13,81% con respecto a octubre. El número total de parados en La Rioja se cifra en 15.209 personas y la tasa de desempleo se sitúa en el 9,5%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Álvaro, no copies el mensaje Pepero.
Es perder el tiempo repetir las cifras teniendo el único programa político que es una alternativa al "libge megcado". Aburrir y cansar repitiendo que nos vamos a la ruina déjaselo a los del PP, que se les da de madre.

Yo es que no se cómo IU no ha aprovechado para pedir públicamente la nacionalización de una parte de REPSOL, la creación o adquisición de una canja o banco estatales, y remodelación del INEM para que sirva de algo.

Dejad de discutir ya, por favor que mientras se está aprovechando la FacineRosa esa y como os descuides os puede dar un susto. Y a mí un infarto.

Voy a ver si hago un vídeo para escaldar al vaticano y a la cama.

Por cierto ¿soy muy radical cuando digo que empresa que quiera cerrar, empresa que se ha de nacionalizar? (No todas claro, pero tampoco ninguna)