miércoles, 14 de octubre de 2009

Homofobia en la web de Antena 3

Alejandro Gil es un concursante del programa Curso del 63 de Antena 3. Tiene 18 años y es de Barcelona. El nunca ha ocultado su homosexualidad en el programa ya ha tenido algun encontronazo con una compañera por este tema.

Pero lo mas fuerte es cuando hoy entro en la web de Antena 3 me pongo a cotillear el perfil de Alejandro y veo comentarios como "a este personage no lo tendrian que dejar salir en la serie, en el 63 governava Franco y los maricones estaban "prohibidos".", "con estas mimbres quiere construir su españa zapatero, vamos de cojones, panda de mariconas", "a este le mandaba yo a la 4º galeria de carabanchel, haber si se le quitaba la tonteria. Con ejemplares como este, asi va el pais.", "este es un puto maricon de mierda catalan k se valla a su puta comunidad mejor dicho a su puto pais el lloron este".
Me parece sorprendente que Antena 3 no tome cartas en el asunto y elimine estos comentarios.





5 comentarios:

Raúl Montero dijo...

Un programa que no merece la pena ver y unos cuantos idiotas que lo hacen.

Vergüenza ajena y pena porque todavía la gente piense así y sea tan fascista!

Anónimo dijo...

Álvaro, realamente es una lástima y da bastante asco que exista gente que sea capaz de realizar esos comentarios, pero yo no daría más importancia a los telespectadores de un programa como ése (que conste que no le he visto, pero me imagino el nivel, por los comentarios) ni a todo lo que rodee al programa en sí. Esas personas se desacreditan solas, afortunadamente creo que en este país la mayoría de las personas ya hemos superado esos pensamientos. Un abrazo.

Dorita Chapin dijo...

Personalmente no me gusta mirar hacia atrás y este programa en mi opinión lo único que fomenta es la aceptación de siempre lo pasado fue mejor. Es un despropósito el formato del reality y conseguirán que salgan estos escarabajos peloteros proclamando sus ideologías ultra-fascista, les esta saliendo el tiro por la culata a los creadores de este show, y voy a reclamar a la cadena que cancele inmediatamente este espacio.

Lana Retnifse dijo...

A mí me parece bastante elocuente que alguien escriba "cuando governava Franco" con "v". Vamos, que creo que hace bien A3TV en no borrar ese mensaje para escarnio del analfabeto que lo ha escrito.

jesica dijo...

ave la perosona k aya escrito el mierda de comentario es un puto idiota.el mismo lo a dixo estamos en el siglo 21 no en la epoca de franco la homosexualidad esta muy bien vista y ole x las personas homosexuales el unico enfermo k ai aki eres tu peazo de HOMOFOGO. y ya sabes si no te gsuta lo k ves en el mundo pudetre inculto de la vida ,