martes, 6 de octubre de 2009

Concentración cargos públicos


El proximo dia 9 de Octubre, viernes, a las 11 h., tendrá lugar en Madrid, ante la sede del Ministerio de Economia y Hacienda (c/Alcalá, 9) una concentracion de representantes municipales y dirigentes del conjunto del Estado para reclamar mas recursos economicos para los Ayuntamientos.

La reivindicacion entronca con nuestra posicion municipalista pero tambien, y de manera muy clara, con la necesidad de contrarrestar los efectos sociales negativos de la crisis economica. UNOS AYUNTAMIENTOS SIN RECURSOS NO PUEDEN ATENDER DIGNAMENTE A LOS CIUDADANOS MAS CASTIGADOS POR LA CRISIS.

Es muy importante que a la concentracion - que procuraremos tenga la mayor repercusion posible - asistan los representantes municipales de IU en los municipios mas importantes de España y, por supuesto, el mayor numero posible de concejales y concejalas del Estado.

Se ruega a los/as responsables de politica municipal de las federaciones que vayan enviando a esta direccion de correo las personas y sus cargos que vayan confirmando su asistencia.

Por ultimo, recordar que esta iniciativa es paralela a la presentacion de una mocion en los Ayuntamientos que podeis encontrar en iumunicipal.blogspot.com. En este caso, tambien es necesario que los/as responsables de politica municipal remitan relacion de los lugares donde ha sido presentada y la posicion de los diferentes grupos municipales respecto a la misma.

No hay comentarios: