miércoles, 20 de agosto de 2008

Inmobiliaria Iregua no publicita las viviendas que se van a realizar en la localidad de Soto en Cameros y no ha empezado las obras de las mismas.



La Inmobiliaria Iregua no publicita las viviendas que se van a realizar en la localidad de Soto en Cameros y se comprometió a empezar las obras este mismo verano y a dia de hoy no se ha empezado a contruir.
En el municipio de Soto en Cameros están previstas la edificación de un total de 40 viviendas unifamiliares en régimen de cooperativa. Esta cooperativa estaba encargada de su gestión la Imobiliaria Iregua, la cual gestionaría la cooperativa así como la venta de esta viviendas.
Inmobiliaria Iregua se comprometió a empezar las obras este verano y a día de hoy no se ha visto ninguna mención de empezar.
Además hoy en su pagina web se pueden ver promociones en numerosos pueblo de La Rioja, pero no aparece la promoción de Soto en Cameros.
Con la crisis que sufrimos y en concreto en el sector de la vivienda ¿Inmobiliaria Iregua se ha echado para atrás? ¿A los compradores ya no les interesa? ¿Qué pasa con el dinero que se ha gastado el Ayuntamiento en promocionar estas viviendas?.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad y ya que no ponen nada los de Iregua, ¿donde más o menos van a estar estas viviendas?