sábado, 30 de agosto de 2008

Precintan la sede del PP de Baleares para que no se extienda el virus de la CorruPPtela

Un grupo de jovenes precinta la sede del PP Balear para manifestar por todos los casos de corrupción descubiertos y que se van descubriendo de la anterior legislatura, que dejaron las arcas completamente vacias. Es un precinto simbólico para evitar que el virus de la corrupción que les invade, salga a la calle.

Ayer miembros del BLOC jove (Joves d'EU, JEN y JERC) precitaron la sede del PP Balear para denunciar todos los casos de corrupción descubiertos en la ultima legislatura. Con este precinto simbólico se pretendió que el virus de la corrupción que invade al PP Balear salga a la calle.

Frente a su sede, han
instado a la fiscalía a que investigue las cuentas del Partido Popular y sus altos cargos de confianza que dirigieron las instituciones de las Illes Balears en la legislatura 2003-2007.

Los casos escandalosos de corrupción se escapan a lo que podría considerarse casos puntuales:
Andratx, Bitel 2 (ya se destapó un primer caso BITEL mientras el PP de James Matas estaba en la oposición), caso Cavallistas, Rodrigo De Santos, Ordinas i el CDEIB (Consorci per al Desenvolupament Econòmic de les Illes Balears) y el caso Turisme Jove, que salpica a la exconsellera Rosa Puig, además de la mala gestión en la construcción del Metro de Palma y del Palmaarena.
Frente al descaro de la corrupción, el descaro de la denuncia. Temiendo que esto de la corrupción sea una epidemia contagiable, el BLOC jove han acordonado la sede del PP, para que no se escape la corrupción y para señalizar de dónde provienen todos estos problemas segun se puede ver en el video realizado por ellos.





Segun informa Las Malas Lenguas Una mentira que a base de repetirse cientos de veces se ha convertido en verdad: vender imagen de partido de la honradez y acusar de falta de transparencia a los demás.Cuando los casos a ocultar no son uno o dos sino que superan los cincuenta, y se sigue intentando engañar a los ciudadanos repitiendo “a mí esto no me afecta” sólo se consigue perpetuar la situación: el primer paso para “curarse” es reconocerlo. El Partido Popular acumula a día de hoy tantos cargos imputados por corruptelas que el Ministerio de Interior debería plantearse ampliar Alcalá Meco con un nuevo módulo para los presos más poPPulares.

2 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Mientras tanto a algunos concejales, como ocurre en Alpedrete (Madrid) el Pp nos pone en la calle. Es el talante del PP, menos mal que en esta ocasión el PSOE parece estar a la altura de las circustancias.

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa, hay que extenderla :-)