lunes, 4 de agosto de 2008

El PSOE y el PR apoyan a una empresa que no paga a sus trabajadores y que tiene deudas con las administraciones publicas.

Dos concejales del Ayuntamiento de Logroño Atilano de La Fuente (PSOE) y el Alcalde en funciones Ángel Varea (PR) han viajado hoy a Madrid con el fin de intentar resolver la situación del Logroñés.
¿Como es posible que el PSOE pueda entrar en este sucio asunto?, ¿no defienden a los trabajadores?, ¿como es posible que apoyen a una empresa privada que no paga a sus empleados, a Hacienda y a la Seguridad Social?
Entiendo que el PR se preocupe de estos asuntos, dentro de su populismo barato con el fin de sacara un solo voto, ¿pero el PSOE?. ¿No es un partido socialista y obrero? No entiendo que un partido que dice que es de izquierdas defienda los intereses de una empresa y no defienda a los trabajadores.
Hago un llamamiento a todas las empresas logroñesas con problemas económicos (que son muchas por cierto) que acudan a los concejales del Ayuntamiento de Logroño para que se personen antes las administración a pedir justicia sobre su situación económica y laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Subtitular:

LA COALICION IZQ NO DICE NADA AL NO TENER REPRESENTACION INSTITUCIONAL AL NO SER APOYADA POR LA CIUDADANIA