martes, 22 de julio de 2008

Política de cara a la galería.

Pues si, esta es la política que practica el Gobierno de Zapatero, en palabras de Pilar Heredia ex asesora de Minorías Étnicas del Instituto de la Mujer “de cara a la galería”.
Pues resulta que esta mujer, la primera gitana con cargo en un gobierno, ha puesto una querella criminal "por acoso y vejaciones" contra el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo y la directora del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris, los cuales tendrán que declarar ante un juez el próximo 30 de julio por el supuesto acoso laboral al que sometieron a la asesora de Minorías Étnicas.
Esta querella se fundamenta en que le impidieron "desarrollar con normalidad" su trabajo. "Fue un cargo de cara a la galería. No me dejaban hacer nada. Zerolo no quería que apareciese en los medios para que no le robara protagonismo, y para ello contaba con la complicidad de Peris", aseguró la ex asesora del instituto. Heredia acusa a ambos de haber utilizado "estrategias" contra ella, como entrar en su correo y "manipularlo".

Estos son los que luego dicen que son de izquierdas y los que se rasgan las vestiduras en aras de las libertades y el progreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo eso hace falta no? Una acusacion. Y a ti ya te vale claro, para ti es suficiente. Ah espera, es que es una acusacion contra el gobierno de Zapatero. Ahora lo entiendo. Ni una sentencia, ni una sentencia firme nisiquiera, no no, con la acusacion de una persona ya te vale. Da igual que no tengas ni idea del caso en cuestion, tu has visto y la has reproducido. Genial. Ya has dictado sentencia tambien. Dice mucho de tus opiniones y tu forma de seleccionar noticias. Vale yo te acuso de malversacion de fondos del ayuntamiento de soto. Venga, ponlo como noticia. Y tambien que para estar de numero uno de izq en soto pisoteaste a 4 que iban delante de ti. Es una acusacion, ya es noticia no? Ponlo. Informate antes, sobre todo sobre esta señora, sobre su trayectoria y su curriculum de la vida, y mira quien es la que queria protagonismo. Y no juegues a juez (ni a periodista) antes de informarte bien. Increible lo vuestro. Ya no os importa nada, solo ir en contra del gobierno sea como sea. Pues gracias a vosotros ahi sigue pedro sanz y muchos mas del PP. Pero eso os encanta o sea que felicidades. Mas sentido comun!