jueves, 24 de julio de 2008

Corbacho vota una cosa y Aldama dice otra.

Hace unas semanas el Consejo de Ministros de la Unión Europea proponía al Parlamento Europeo la reforma de la Directiva de Tiempo de Trabajo que permite ampliar la jornada laboral hasta 65 horas semanales. Esta Directiva en la cual nuestro Ministro de Trabajo Celestino Corbacho aunque parezca mentira de un partido “socialista” y “obrero” se abstuvo en su votación.
Y todo esto a que viene ahora a cuento, pues resulta que Francisco Martínez Aldama pide ahora a los partidos riojanos su apoyo contra esta Directiva tachándola de “aberración” y “retroceso” añadiendo “que esta propuesta comunitaria «perjudica la conciliación de la vida laboral y familiar, la seguridad y salud en el trabajo y abre la puerta a la competencia desleal entre las empresas”.
Y para todo esto Martinez Aldama ha presentado en el Parlamento de La Rioja una proposición no de ley en contra de esta Directiva pidiendo su apoyo al PP y al PR.
Que se deje de presentar proposiciones no de ley y que le pida al Secretario General de su partido que por lo que dicen sus siglas “socialista” y “obrero” aunque yo creo que hace mucho tiempo dejaron de serlo, se ponga a trabajar en contra de esta Directiva.

No hay comentarios: