sábado, 31 de mayo de 2008

Para unos "homenaje", para otros "paredón"

Desde el respeto a un artita como es Agustín Ibarrola y desde mi punto de vista de un ciudadano de a pie, creo que Ibarrola se ha equivocado en el diseño de la escultura en homenaje a las Victimas del Terrorismo.
Esta obra de grandes dimensiones 10 metros de largo por 5 metros de alto y mas de 25 toneladas de peso ha sigo colocada al lado de la concha del Espolón y enfrene del Palacete del Gobierno regional.
Una obra de arte de estas características considero que tenia que haberse colocado en un lugar mas amplio y no encerrada y rodeada de árboles donde no se puede contemplar la obra en su magnitud.
Políticamente creo que el anterior Gobierno Municipal del PP y el actual PSOE-PR se ha bajado los pantalones ante la Asociación de Victimas del Terrorismo, mecenas de esta obra de arte, ya que esta Asociación impuso la colocación de la misma en el Espolón logroñes.
Por otro lado si lo pensamos bien, hay que tener en cuenta que cada vez que el Sr. Pedro Sanz cada vez que se asome a la ventana de su despacho se topará con tal paredón y se acuerda de las victimas del terrorismo y le sirve para reflexionar y no las utiliza para hacer política.
Para terminar "con tal armatoste que nos han puesto en el Espolón jamás nos vamos a olvidar de las victimas” frase que he escuchado esta mañana mismo por la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían dejar de manipular con las "victimas del terrorismo", que algunos, con "ser víctimas" se creen con el "derecho de imponer" a los gobernantes "las decisiones".

Basta ya de tanto "maniqueismo con las víctimas"...porque además siempre suelen ser las "victimas de un determinado partido" las que intentan sacar tajada electoral del terrorismo.